Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Muna Pauls: cómo es el programa de comedia musical que tomará este verano

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri sabe muy bien que su camino es la actuación. Te contamos todos los detalles de su formación en el exterior.




Hace unas semanas, la hija de la ex pareja de actores, Gastón Pauls y Agustina Cherri, nos hizo emocionar a todos después de que su mamá subiera a las redes sociales un emotivo video de Muna donde se entera de que, nuevamente, viajará a la icónica ciudad de New York para seguir formándose como actriz, la carrera profesional que la apasiona.

Con solo 13 años, Muna está cumpliendo su sueño de convertirse en la actriz que tanto desea ser. Y para ello, al igual que en febrero del 2022, el próximo mes estará tomando el programa de comedia musical en GO Broadway, la prestigiosa academia de teatro musical con base en Estados Unidos, creada por la productora argentina Valentina Berger.  

Cómo es el programa de GO Broadway

Desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero, Muna asistirá a la academia de teatro para estudiar con los profesores más importantes de comedia musical. En el programa, tomará clases de:

  • Técnica vocal y método de optimización de la voz

  • Interpretación

  • Técnicas de audición

  • Teatros, monólogos e improvisación

  • Repertorio

  • Actuación frente a cámara

  • Danza y simulacro de ensayos

  • Historia del teatro musical y autogestión

Además, la joven artista podrá disfrutar de las obras más prestigiosas de Broadway como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Mouling Rouge, entre otras.

GO Broadway: por qué Muna la eligió

Este año la academia de teatro musical con base en Estados Unidos cumple 13 años de llevar adelante un programa donde el artista tiene un papel 360°, es decir, que no solo se forman en el canto, el baile y la actuación, sino que también, aprenden a autogestionarse y a salir en busca de las oportunidades.

“Estamos felices de recibir a Muna en New York nuevamente y tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista”.

Valentina Berger

Además, GO Broadway trabaja como programa de la reconocida Universidad Manhattan College, por lo cual al final del curso los estudiantes reciben un diploma, y una credencial estudiantil con importantes descuentos en Nueva York.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dylan Minnette, el actor de 13 Reasons Why, explica por qué decidió alejarse de la actuación

Dylan Minnette, el actor de 13 Reasons Why, explica por qué decidió alejarse de la actuación


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.