Newsletter
Newsletter

Anya Taylor-Joy les presentó su marido a Rosalía y Jenna Ortega en español y el video se hizo viral

Durante un desfile de la Semana de la Moda en París, Anya Taylor-Joy les presentó su marido a Rosalía y Jenna Ortega en español y el video se hizo viral.


Anya Taylor Joy, Rosalía y Jenna Ortega.

Anya Taylor Joy, Rosalía y Jenna Ortega. - Créditos: Getty.



Durante uno de los desfiles de la Semana de la Moda en París, Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama, le presentó su marido a Rosalía y Jenna Ortega hablando un fluido español, y el video rápidamente se hizo viral. “Ese es mi marido”, les dijo la actriz.

El video de Anya Taylor-Joy con Rosalía y Jenna Ortega que se hizo viral

Anya Taylor Joy.

Anya Taylor Joy. - Créditos: Getty.

Anya Taylor-Joy fue invitada al desfile de Dior de la Semana de la Moda en París, donde se sentó en la primera fila junto a otras artistas, entre quienes se encontraban Jenna Ortega (quien saltó a la fama internacional por su papel de Merlina) y Rosalía.

Allí, protagonizaron un momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales. La protagonista de Gambito de dama le presentó su marido, que estaba sentado en una fila detrás, a la actriz y a la cantante en español: “Ese es mi marido”.

Pese a que el video causó furor entre los usuarios, fueron muchos los que no se sorprendieron de este intercambio hablando en español. ¿Por qué? Porque además de que Rosalía es española y Jenna, puertorriqueña, si bien la actriz de 27 años nació en Miami, Estados Unidos, pasó varios años de su infancia viviendo en Argentina.

Por ese motivo, ya sea en entrevistas o eventos, es usual verla mostrando su cariño por nuestro país y sus costumbres, como en esta ocasión.

Sin embargo, otra cuestión que llamó la atención de todos es que, pese a los rumores de casamiento en secreto que habían circulado durante el 2022, la actriz nunca había confirmado que se había casado. Su marido, quien no llega a verse en el video, sería Malcolm McRae, músico y líder de la banda More, quien era su novio desde 2021. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Romance confirmado! Delfina Chaves blanqueó que sale con el protagonista de la serie Máxima

¡Romance confirmado! Delfina Chaves blanqueó que sale con el protagonista de la serie Máxima


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.