¿Cómo es el bolso de papas fritas de Balenciaga?

La marca de lujo española sorprendió con este lanzamiento en la Semana de la Moda de París.


El bolso de papas fritas de Balenciaga.

El bolso de papas fritas de Balenciaga. - Créditos: Instagram



Demna Gvasalia lo hizo de nuevo. Una vez más el director creativo de Balenciaga está dando de qué hablar en la Semana de la Moda de París. En un inusual desfile donde el barro fue protagonista para concientizar sobre la guerra en Ucrania, la firma de lujo española sorprendió con un accesorio incluido en la colección primavera-verano 2022-2023.

Se trata de un bolso de mano que simula ser un paquete de papas fritas Lay's. Este polémico complemento, tan querido como odiado entre los diseñadores, fue utilizado por Demna por primera vez meses atrás, en un desfile de graduados de un prestigiado colegio de modas. Allí salieron a luz, por primera vez, imágenes del sobre que se posiciona como un ítem viral del que todos hablan.

El accesorio se lució en dos variantes: uno es el clásico packaging de Lay's color amarilla y otro es el paquete verde que se asocia generalmente con las papas fritas saborizadas con limón. Contiene un cierre en la parte superior y todo el frente estampado con la famosa empresa de papas. Otro detalle que llamó mucho la atención es que el textil con el que fue producido es tan versátil y liviano como para poder doblarlo o retorcerlo por la mitad.

La publicación de Gvasalia en la que da a conocer esta pieza de colección cosechó cientos de comentarios y miles de likes en pocos segundos y aunque todavía no dieron a conocer el precio de venta al público hay varios usuarios que pagarían varios euros por tenerla.

SEGUIR LEYENDO

Harry Styles en Buenos Aires: lo que tenés que saber antes de su show en River Plate


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.