Newsletter
Newsletter

El Encargado rompe récords: es la serie más vista en la historia

El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, acaba de estrenar su segunda temporada, batiendo un nuevo récord histórico.


El Encargado rompe récords: es la serie más vista en la historia.

El Encargado rompe récords: es la serie más vista en la historia. - Créditos: Prensa.



El Encargado estrenó su segunda temporada y batió un nuevo récord: la serie se consagró como el lanzamiento más visto en la historia de Star+ en el país. Además, también es la producción latinoamericana más vista tanto en la pantalla de Star+ como en Disney+, durante sus primeros cuatro días en la plataforma. Protagonizada por Guillermo Francella, te contamos de qué trata esta segunda entrega.

El Encargado, la serie más vista

El Encargado estrenó su segunda temporada.

El Encargado estrenó su segunda temporada. - Créditos: Prensa.

El encargado narra las vicisitudes de Eliseo (Guillermo Francella), quien, en esta ficción, es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y él las conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La serie construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Así, “El encargado” apela a fans de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.

El Encargado: la trama de la segunda temporada

El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, acaba de estrenar su segunda temporada, batiendo un nuevo récord histórico.

El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, acaba de estrenar su segunda temporada, batiendo un nuevo récord histórico. - Créditos: Prensa.

La segunda temporada encuentra a Eliseo feliz, trabajando en el edificio y viviendo en el departamento que le alquila la administración. Allí rehízo su búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintos lugares del edificio. En contraposición, Zambrano (Gabriel Goity) se encuentra hecho un paria: abandonado por su mujer, vive solo en su departamento, en un estado de dejadez. Pero toda esta paz se ve amenazada cuando se muda al edificio Lucila Morris (María Abadi), una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios. Eliseo se siente amenazado ante la posibilidad de que Morris se entere de los arreglos que tiene con los distintos proveedores y, para su sorpresa, descubre que Zambrano también tiene sus propios negocios oscuros en el edificio. A pesar de que se detestan profundamente, Eliseo y Zambrano se verán obligados a unirse para combatir a esta nueva enemiga peligrosa. Con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez, la segunda temporada está compuesta por 7 episodios de 30 minutos escritos por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez.

Se confirmó la tercera temporada

A días de haber estrenado su segunda temporada en la plataforma de Star+, El Encargado acaba de confirmar que la tercera temporada ya se encuentra en producción.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.