Newsletter
Newsletter

“El oso”: se confirmó la tercera temporada de la exitosa serie

Una vez, más, Jeremy Allen White se pone en la piel de Carmy Berzatto.


El oso confirma su tercera temporada en Star+

El oso confirma su tercera temporada en Star+ - Créditos: Gentileza Star+



¡Una buena noticia para los fanáticos de la serie! FX confirmó, finalmente, la tercera temporada de la exitosa serie, El Oso (The Bear).  De este modo, el aclamado actor Jeremy Allen White vuelve a ponerse en la piel de Carmy Berzatto, una vez más.  

Recordemos que la serie fue un éxito sorprendente para FX cuando debutó en 2022, y que, la primera temporada tiene nominaciones pendientes para los Premios Emmy tales como  destacada serie de comedia; actor principal de comedia; actor y actriz de comedia de reparto; y escritura y dirección de comedia.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre el lanzamiento de la nueva temporada (Ni trama ni fecha de estreno), pero sí ya está la confirmación de que habrá una tercera entrega.

 

¿De qué se trataba la segunda temporada?

Durante la segunda temporada, la trama continuó reflejando la historia de Carmy (White), Sydney (Ayo Edebiri), y Richie (Ebon Moss-Bachrach), y su brutal esfuerzo por transformar un local de sándwiches en decadencia en un restaurante de alta cocina. Así, la historia transcurre mientras aparecen distintos prolemas personales sobre cada uno de los personajes. Sin embargo, luego del final dramático de la segunda temporada los fanáticos quedaron en sorprendidos y muy ansiosos por saber cuál será finalmente el destino de Carmy.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Reconciliación? Las imágenes que demuestran que Aitana y Sebastián Yatra están juntos

¿Reconciliación? Las imágenes que demuestran que Aitana y Sebastián Yatra están juntos


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.