Newsletter
Newsletter

Emma Watson: este es el motivo por el cual no está actuando

En una entrevista, la actriz contó por qué decidió alejarse de la actuación.


Emma Watson.

Emma Watson. - Créditos: Getty.



En las últimas horas una de las actrices más prestigiosas del cine internacional – que se ganó el corazón del mundo entero por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter – sorprendió a todos al confirmar el motivo por el cual hace tiempo la vemos alejada de las cámaras.

Emma Watson, que interpretó durante 10 años – en ocho películas – a una de las magas más queridas de la historia, desde 2018 decidió alejarse del mundo de la actuación, siendo Mujercitas, de la directora Greta Gerwig, su última entrega en pantalla. Te contamos cuál es su motivo.

Emma Watson: por qué no está actuando

Emma Watson junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, los tres proagonistas de la saga de Harry Potter.

Emma Watson junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, los tres proagonistas de la saga de Harry Potter.

A casi cinco años de su última aparición en el cine, en donde compartió elenco con Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet en el exitoso film Mujercitas, dirigido por Greta Gerwig, la actriz francesa aseguró que le gustaría volver a los sets, pero de la mano de un proyecto con el que pueda sentirse bien, y, sobre todo, que la motive.

Fue durante una entrevista donde la actriz de 33 años reflexionó sobre cómo se sentía con respecto a la actuación, teniendo presente sus últimos años de vacío actoral.

“Algo que me costo mucho trabajo fue tener que salir y vender algo de lo que no tenía mucho control. Hacer una película y entonces escuchar a cada periodista preguntarme ‘¿Y esto como lo relacionas con tu punto de vista?’ Fue particularmente difícil ser el rostro y portavoz de algo con lo que no estuve involucrada en su proceso.”

Emma Watson.

Con esas palabras, la modelo explicó que, por un lado, no lograba encontrarse a sí misma en la carrera, y por otro, no se sentía cómoda en ser responsabilizada por acciones de las que no tenía control. Por estos dos motivos, decidió alejarse de los medios.

“Me estaban haciendo responsable por cosas donde no tenía voto y eso me frustraba porque no tenía voz, no tenía opinión y me di cuenta de que solamente quería ser partícipe de cosas donde, si iba a haber algún reproche, sería yo quien afrontara las consecuencias sin odiarme a mí misma y poder decir ‘Sí, lo hice mal y fue mi decisión. Pude hacerlo bien’”.

Emma Watson.

Pese a ello, la protagonista del remake de Disney, La bella y la bestia, aseguró que aunque no tiene apuro en volver a la actuación, está abierta a escuchar nuevas propuestas que cumplan con sus condiciones. “Por el momento estoy feliz de poder sentarme y esperar por el siguiente gran proyecto. Amo lo que hago pero se trata de encontrar una manera de hacerlo sin tener que tener varías personalidades. No quiero ser un robot”, expresó Emma.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.