Newsletter
Newsletter

Avanza la serie de Harry Potter: los nuevos detalles sobre la producción de HBO Max

Desde que HBO confirmó que está trabajando en la serie de Harry Potter, los fanáticos enloquecieron por tener información de cómo será la nueva adaptación. De a poco, el canal va revelando detalles sobre la producción.


HBO da detalles de la esperada serie de Harry Potter.

HBO da detalles de la esperada serie de Harry Potter. - Créditos: HBO Max.



Quienes amamos el universo de Harry Potter, desde hace muchísimos años que veníamos esperando que Warner se decidiera a hacer una serie de televisión. Con miles de rumores que confirmaban y desmentían esta posibilidad, fue recién durante 2023 que la noticia llegó desde fuentes oficiales y aquello que eran solo teorías -por fin- se hizo realidad.

Todo lo que se sabe sobre Harry Potter, la serie, en HBO

Inicialmente, su estreno fue anunciado en HBO Max, pero sabemos que pronto esa plataforma dejará de existir y será simplemente MAX, por lo tanto ella será la encargada de entregar los episodios de esta adaptación de Harry Potter que -como era de imaginar- tendrá a nuevos actores que interpretarán a los queridos personajes.

La máxima intención es que los guiones se mantengan súper fieles a los libros de J.K. Rowling, sumando detalles y escenas que las películas dejaron fuera por una cuestión de tiempo. No se ha confirmado quien se hará cargo de trasladar los libros a la TV, pero la escritora de Succession, Francesca Gardiner, es hoy una de las finalistas para conseguir el complejo trabajo.

Arte promocional de la serie de Harry Potter en HBO.

Arte promocional de la serie de Harry Potter en HBO. - Créditos: HBO Max.

Cuántas temporadas tendrá la serie de Harry Potter y cuándo estrena

Serán 7 temporadas, adaptando cada uno de los 7 libros existentes de la saga y la intención de la plataforma es crear su próxima Game of Thrones. Sin embargo, en duración la cosa será un poco distinta, pues está pautado que se extienda durante 10 años.

De acuerdo a lo declarado por Casey Bloys, CEO de HBO, el presupuesto será muy similar a lo que se gastó en la saga inspirada en los libros de George R. R. Martin (Tanto GoT como House of the Dragon). Por su parte, Rosa Tévar, vicepresidenta de Warner Bros. Discovery para España y Portugal fue quien confirmó la fecha de estreno en Max.

Tendremos que esperar, ya que la mujer dijo que la ficción recién podría estrenar durante 2025 o incluso 2026.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así fue el épico encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en el partido del Inter Miami

Así fue el épico encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en el partido del Inter Miami


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.