Instafest: cómo crear el line-up del festival de tus sueños con Spotify

Para vos que sos una fanática de la música, te compartimos cómo crear tu propio festival 100% personalizado.


Cómo armar el line-up de tu recital ideal, de acuerdo a qué escuchas en Spotify

Cómo armar el line-up de tu recital ideal, de acuerdo a qué escuchas en Spotify



Sin lugar a dudas, los festivales de música ganaron mucha relevancia en los últimos años, en todo el mundo. Y aunque sus listas cada vez son más variadas y extensas, siempre puede pasar que después o antes de tus artistas favoritos, toque alguno que quizá no te llama tanto la atención. Puede pasar. Pero en donde no va a pasar es en Instafest. ¿Qué es? Una app que utiliza los datos de Spotify para crear la lista de tus sueños. Un recital digital hecho a tu medida.

Cómo crear el festival que soñas

Para crearlo solo tenés que entrar a instafest.app y vincular tu cuenta de Spotify. Después, te va a pedir que completes algunos datos para que la app encuentre los artistas que más escuchaste durante los últimos seis meses. Y ahí, hace su magia. Si alguno de los artistas que te arroja en la lista no te convence para tu recital digital, no te preocupes, lo podés modificar.

Además de los artistas, también podés cambiar el nombre del recital y el diseño del cartel. Por ahora, solo hay tres modelos disponibles: Malibu Sunrise, LA Twilight o Mojave Dusk. Una vez que tengas el festival tal como lo soñaste,, ¡listo! Ya lo podés descargar y compartir en tus redes sociales. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Premios Grammy 2023: uno por uno, la lista completa de ganadores


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.