Newsletter
Newsletter

La increíble colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham

La ex Spice Girl, Victoria Beckham tiene en su poder una verdadera colección de anillos de compromiso que le regaló David Beckham.


 La increíble colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham

La increíble colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham - Créditos: Getty Images



Llevan más de 24 años de casados. Pasaron por todo tipo de momentos. Tuvieron hijos, fueron exitosos en sus carreras, afrontaron rumores de infidelidad y separación, pero aún continúan juntos. Estamos hablando de una de las parejas del star system de la que más se haba últimamente: Victoria y David Beckham.

A poco de haberse estrenado la docuserie Beckham, en la que se puede ver al detalle cómo es la vida de una de las familias más queridas de Inglaterra, ahora se filtró un nuevo dato de color que tiene como protagonista a Victoria: la increíble colección de anillos de compromiso de la ex Posh Spice.

Cuántos y cómo son los anillos de compromiso de Victoria Beckham

Uno de los anillos obsequiados por el ex jugador de fútbol. ¿Su valor? En aquel entonces, 85,000 dólares.

Uno de los anillos obsequiados por el ex jugador de fútbol. ¿Su valor? En aquel entonces, 85,000 dólares.  - Créditos: Getty Images

Anillo 1

En 1998, la pareja se comprometió. En aquella ocasión, David Beckham le pidió matrimonio a Victoria con un anillo encabezado por un diamante corte marquesa de aproximadamente tres quilates, empotrado en un set de oro amarillo. ¿Su valor? En aquel entonces, 85,000 dólares.  

Anillo 2

El anillo en cuestión se trataba de una pieza de platino cubierto en diamantes. El diseño estaba basado en una serie de  argollas más conocidas como ‘eternity rings’, al ser representar un ciclo circular sin fin.

Anillo 3

Si hablamos de los anillos más bellos que el ex futbolista le regaló a su mujer tenemos que mencionar al que estaba compuesto por un diamante en corte esmeralda con dos en baguette a los lados. A pesar de ser uno de los obsequios más caros, no se filtró su precio.

La ex cantante cuenta con una colección de 15 anillos de compromiso

La ex cantante cuenta con una colección de 15 anillos de compromiso - Créditos: Getty Images

Anillo 4

El cuarto anillo lo ocupa un diseño con un diamante rosado en forma circular con un halo de diamantes. En esa época se habló de que costaba alrededor de un millón de dólares, y fue un obsequio por el cumpleaños de la ex cantante.

Anillo 5 y 6

En 2005 llegó el anillo con el diamante más grande de esta colección: una piedra preciosa de 17 quilates en forma de pera, incrustada en una banda cubierta de diamantes. Sin embargo, un año después, Victoria lució, por primera vez, un anillo con un diamante corte esmeralda en amarillo oro.

Otros anillos de su vasta colección

La séptima sortija estaba compuesta por una esmeralda cuadrada empotrada en un diseño escultural con diamantes de menor tamaño. Una de las piezas más llamativas hasta el momento. En el aniversario número ocho de casamiento, la mujer de Beckham recibió un nuevo anillo con un diamante de quince quilates en corte esmeralda diseñado por la casa Chopard, y para su festejo número nueve, un llamativo diseño con un rubí en corte ovalado empotrado en un anillo cubierto de diamantes.

Vicotira Beckham luciendo uno de sus anillos de compromiso

Vicotira Beckham luciendo uno de sus anillos de compromiso - Créditos: Getty Images

En 2010, llegó un inmenso zafiro, también en corte ovalado empotrado en una delicada banda de platino. A esta pieza le sucedieron anillos con un sutil diamante rosado, con un diamante redondo con dos piedras de menor tamaño a los costados o con un diamante cuadrado, empotrado sobre una banda de platino.

Por ultimo, si hablamos de uno se los regalos más recientes hay que decir que se trata de un diamante cuadrado amarillo, sobre una montura en oro del mismo color. A pesar de contar con una colección de 15 anillos de compromiso, podemos decir que, a juzgar por las imágenes, éste es el que usa con más frecuencia.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cuánto cuesta el perfume que Victoria Beckham le regaló a Antonela Roccuzzo

Cuánto cuesta el perfume que Victoria Beckham le regaló a Antonela Roccuzzo

Victoria y David Beckham, los secretos de un amor por el que nadie apostaba

Victoria y David Beckham, los secretos de un amor por el que nadie apostaba


por Cynthia Caccia
Spring is coming: los looks de Sophie Turner (Sansa, en GOT)

Spring is coming: los looks de Sophie Turner (Sansa, en GOT)


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.