Lady Gaga se convirtió en Merlina Addams y se sumó al challenge viral de su icónico baile

En un divertido video compartido en la cuenta oficial de Netflix, Lady Gaga se sumó al challenge viral del baile de Merlina.


Lady Gaga se convirtió en Merlina Addams por un rato.

Lady Gaga se convirtió en Merlina Addams por un rato. - Créditos: Getty



Así como tenemos a ARMY para BTS, a las swifties para Taylor Swift o las livies para Olivia Rodrigo, hace rato que los fanáticos de Lady Gaga empezaron a llamarla mother monster, un sobrenombre que nació en ella y que sus seguidores apropiaron para homenajearla. Con esto en mente, ¿cómo no iba a sumarse al challenge bailarín que impuso aquella icónica coreografía en Merlina de Netflix?

En blanco y negro, y con un filtro que da la sensación de grabación del pasado, vemos a Lady Gaga vistiéndose con un look gótico y -mirando a cámara- haciendo su propia vesión de la coreografía que Jenna Ortega interpretó en Merlina de Netflix. Con movimientos inspirados en diferentes bandas de los 80 así como clips de gente bailando en boliches durante esa década, el baile se hizo viral rápidamente y se convirtió en uno de los desafíos más populares de TikTok e Instagram.

¿En qué se inspiró Jenna Ortega para crear ese baile?

Mientras que existe un gran debate alrededor de esta escena porque se dio a conocer que la actriz estaba cursando el primer día de COVID, fue durante una entrevista con el medio norteamericano NME en donde contó cuáles fueron sus mayores fuentes de inspiración: "Siouxsie Sioux, Rich Man's Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Next in Fashion. Gigi Hadid se suma al reality fashionista conducido por Tan France


por Sole Venesio

Netflix and k-dramas. 5 series increíbles que vas a querer mirar


por Sole Venesio

Estrena en Netflix. Makanai: la cocinera de las maiko, el nuevo j-drama que vas a querer mirar


por Sole Venesio

. Netflix: 5 nuevos k-dramas que no te vas a querer perder


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.