Newsletter
Newsletter

Lali Espósito: el disfraz que eligió para Halloween fue furor en las redes sociales

Lali sorprendió a todos con un divertidísimo e inesperado disfraz, inspirado en un reconocido meme, que eligió para festejar Halloween.


El "blooper" de Lali Espósito en pleno show que se volvió viral

El "blooper" de Lali Espósito en pleno show que se volvió viral - Créditos: Twitter/@lalioficial



Después de compartirte cuáles fueron los disfraces de las celebrities del fin de semana, donde Adele y Paris Hilton nos dejaron sin palabras con sus looks, ahora volvemos a nuestras figuras locales para seguir celebrando Halloween: esta vez, Lali se volvió viral con su impresionante y divertido disfraz, inspirado en un reconocido meme. ¿Te imaginás cuál es?

El divertido disfraz de Lali para Halloween

Lali.

Lali. - Créditos: Instagram.

La cantante sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales cuál fue su inesperado y divertido disfraz para festejar Halloween, inspirado en un reconocido meme que seguro te mandaste varias veces con tus amigas.

Con varias fotos en su cuenta de Instagram, Lali confirmó que se llevó todas las miradas en la fiesta de la Noche de Brujas al vestirse como el meme de Barbie, el cual consiste en la cara de la muñeca con el maquillaje corrido y junto a la frase: “Estoy bien”.

Lali.

Lali. - Créditos: Instagram.

Para reproducir la imagen graciosa que es furor en las redes sociales hace tiempo, Lali se vistió de rosa chicle -como la clásica muñeca- y llevó puesta una peluca rubia despeinada, que le daba los aires de desquiciada y desbordada que quería lograr, y logró.

Además, el maquillaje corrido -clave en el mensaje de burn out- acompañó el look y por supuesto, no faltó el cartel clave con la famosa frase.

El meme del disfraz de Lali.

El meme del disfraz de Lali. - Créditos: Instagram.

Con más de 550 mil likes, los millones de seguidores de la artista confirmaron que su elección de disfraz fue un éxito. “Te amo”, “Best disfráz”, “Barbie era”, “Te me aparecés a las 3 a.m en casa y me muero”, “Usted se tiene que arrepentir”, “La verdadera Barbie depresiva”, “Sos la mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.