Newsletter
Newsletter

El problema de los 3 cuerpos: nueva serie de los creadores de Game Of Thrones en Netflix

El problema de los 3 cuerpos (Three-Body Problem) es la nueva superproducción de Netflix a cargo de los creadores de Game of Thrones.


La nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de Game of Thrones.

La nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de Game of Thrones. - Créditos: Getty.



Geeked Week, el evento virtual de Netflix que anticipa todo lo que llegará a la plataforma, nos acaba de dejar un primer adelanto de la que ya es una las series más esperadas de 2024: la adaptación de El problema de los 3 cuerpos (Three-Body Problem), que viene con el sello de los creadores del fenómeno Game of Thrones.

Así será la serie de Netflix El problema de los 3 cuerpos

Poster de El problema de los 3 cuerpos, nueva serie de Netflix.

Poster de El problema de los 3 cuerpos, nueva serie de Netflix. - Créditos: Netflix.

Tras el polémico final de la serie de HBO, Game of Thrones, sus dos responsables, David Benioff y DB Weiss, firmaron un pase multimillonario hacia Netflix. Después de una larga espera veremos al mayor de sus tanques, que promete ser una de las series estrella de la plataforma de cara a 2024. Se trata de El problema de los 3 cuerpos (Three-Body Problem).

Escrita por el nominado al Emmy, Alexander Woo (True Blood), la nueva producción nos sumergirá, a lo largo de ocho episodios, en "un viaje alucinante que abarca continentes y líneas de tiempo", según informaron en el evento.

¿De qué se trata? La historia comienza en la China de los años 60, cuando una joven toma una decisión fatídica que repercute en el espacio y el tiempo hasta el día de hoy. Cuando las leyes de la naturaleza tal como las conocemos se desmoronan inexplicablemente, un grupo de brillantes científicos debe unir fuerzas con un detective inquebrantable para detener la mayor amenaza de la humanidad.

Esta historia épica está protagonizada por un elenco internacional que incluye a Benedict Wong, Jovan Adepo, John Bradley, Eiza González, Jess Hong, Alex Sharp, Zine Tseng, Rosalind Chao, Saamer Usmani, Liam Cunningham, Sir Jonathan Pryce, Marlo Kelly, Sea Shimooka, Eve Ridley y Ben Schnetzer.

 

Mirá el primer adelanto de El problema de los 3 cuerpos (Three-Body Problem)

Cuándo estrena El problema de los 3 cuerpos (Three-Body Problem)

Esta producción de Benioff y Weiss junto a Rian Johnson y Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, está basada en la exitosa trilogía homónima de scifi y llega a Netflix el 21 de marzo de 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.