Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tras los pasos de la serie Game of Thrones, con tours en Croacia e Irlanda




Con una escenografía espectacular y una enorme legión de seguidores, entre ellos la presidenta Cristina Kirchner, era cuestión de tiempo para que comenzaran a venderse los tours temáticos de la serie Game of Thrones.
La agencia de viajes Viator, empresa basada en San Francisco, se aprestó a organizar visitas guiadas a algunos de los escenarios donde se graba la famosa serie, que acaba de causar gran conmoción en las redes sociales con su inesperado y sangriento final de la tercera temporada.
Así, los fanáticos de Game of Thrones podrán realizar un tour de tres horas en Dubrovnick (Croacia) para conocer los escenarios de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, u otro de nueve horas en Belfast (Irlanda del Norte) para visitar Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres, o Downhill Strand, escenario de Rocadragón, entre otros.
Viator también organiza los tours de Sex and the City en Nueva York, de Dr. Who en Cardiff (Gales) y de los Soprano en Nueva Jersey.
El tour de tres por Dubrovnik cuesta unos 72 dólares, en tanto el de nueve horas por Belfast, unos 111 dólares.
"Ambos sitios son Patrimonio Mundial de la Unesco, así que aún quienes no son fans del show pueden disfrutar del escenario", señaló Kelly Gillease, de la agencia Viator.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.