Newsletter
Newsletter

LOUTA presentó su nuevo tema, Veneno, una canción que no vas a poder dejar de cantar

Con todo el ritmo del mundo, Veneno es la nueva canción de LOUTA y no vas a poder dejar de cantarla.




La escena musical argentina está en efervescencia absoluta y, mucho más allá de nuestra clásica definición de "país rockero", existe una diversidad gigante de artistas que la están rompiendo dentro y fuera de Argentina. Ayer mismo LOUTA presentó su último tema, Veneno, que con un estribillo megapegadizo es muy probable que, después de escucharlo una vez, no puedas dejar de cantar el tema, una y otra vez.

"La efervescencia y ligereza pop del Veneno contrastan con la fragilidad que explora la letra. El arranque luminoso da cauce al costado más liviano de la vincularidad actual para después ofrecernos su contracara, la falta de conexión", explican desde el comunicado oficial del lanzamiento y coincidimos al mil por mil.

LOUTA en el detrás de escena de su nuevo videoclip.

LOUTA en el detrás de escena de su nuevo videoclip.

Muy en mood Taylor Swift, el video de veneno lo dirigió el propio Jaime James, junto a Juan Manuel Pinzón y Ramiro Birriel. "Vemos varias pantallas y proyecciones –transcurre mayormente en una sala de cine y frente a un televisor– y personajes que van en busca que lo que pueda haber detrás de ellas", explica el comunicado oficial y agrega: "La cámara pone a los espectadores de este lado y a los protagonistas del video, entre los que se encuentra Jaime James, asomándose con curiosidad en un juego especular en el que LOUTA vuelve a demostrar la centralidad que le da a la parte audiovisual de su proyecto".

Tras pasar la primera parte de 2023 recorriendo escenarios por Latinoamérica, incluyendo Lollapalooza en Chile, Asunciónico en Paraguay, Estéreo Picnic en Colombia, y un doblete en México pasando por Tecate Pa’l Norte Monterrey y AXE Ceremonia en Ciudad de México, “Veneno” llega como una bocanada de aire fresco para todos los seguidores de LOUTA. Su primer lanzamiento del año  les sucede a sus singles de 2022, “DECIME QUE ES VERDAD” y “QUEREME”, este último en colaboración con WOS. La producción de este estreno contó con el talento del multipremiado productor colombiano Richi López, conocido por colaborar con Bad Bunny, Shakira, Ricky Martin, Tini, y Nicki Nicole, entre muchos otros. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

María Becerra se hizo un tatuaje con un anuncio muy especial para sus fans

María Becerra se hizo un tatuaje con un anuncio muy especial para sus fans


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.