Newsletter
Newsletter

Meg Ryan vuelve a la comedia romántica: qué tenés que saber sobre What Happens Later

El ícono de la comedia romántica de los años 90, Meg Ryan, regresa al género tras muchos años de ausencia.


"What Happens Later", película que marca el regreso de Meg Ryan a la comedia romántica.

"What Happens Later", película que marca el regreso de Meg Ryan a la comedia romántica. - Créditos: Twitter/@bleeckerstfilms.



Meg Ryan fue la reina indiscutida de las comedias románticas en las décadas de 1980 y 1990, con verdaderos clásicos como los escritos por Nora Ephron, Cuando Harry conoció a Sally, Tienes un e-mail y Sleepless in Seattle. Con los años se fue alejando del género y de la misma pantalla grande, a la cual hoy regresa por todo lo alto con un exponente que piensa revivir la siempre necesaria rom com.

La película con la que Meg Ryan vuelve a la comedia romántica

What Happens Later se titula la historia con la que Meg vuelve para revalidar su viejo título, protagonizando junto a David Duchovny, el inolvidable Fox Mulder de The X-Files. Ambos actores están atravesando sus 6 décadas, por lo que el mérito del film no es solo recuperar a la estrella, sino también acercar un bienvenido romance entre sexagenarios, algo poco frecuente en el Hollywood actual.

¿De qué se trata What Happens Later? Sigue a Willa y Bill, una ex pareja que se reencuentra después de quedar atrapada en un aeropuerto durante una tormenta de nieve. Con sus vuelos retrasados ​​indefinidamente, ellos se ponen al día con los 20 años que han pasado desde la última vez que se vieron y reflexionan sobre el fracaso de su relación pasada.

Poster de "What Happens Later", película de Meg Ryan.

Poster de "What Happens Later", película de Meg Ryan. - Créditos: Twitter/@bleeckerstfilms.

Meg, además de protagonizar, coescribió y dirigió la película, siendo la segunda ocasión en la cual se pone detrás de las cámaras. La primera fue “Ithaca”, en 2015, un drama bélico en el cual participó como actriz secundaria y donde fue la última vez que la vimos en pantalla.

Esos 8 años de ausencia hasta ahora no tienen en cuenta el género del cual estamos hoy hablando: su última comedia romántica la protagonizó en 2008, cuando vio la luz “Serious Moonlight”, junto a Timothy Hutton, Kristen Bell y Justin Long. Casi 15 años después, regresa a las fuentes: "La película evoluciona un poco el género de las comedias románticas. También trata sobre personas mayores, y sigue siendo romántica y sexy", declaró la actriz.

Trailer de "What Happens Later"

¿Cuándo se estrena "What Happens Later", la película con Meg Ryan y David Duchovny?

La fecha confirmada en Estados Unidos es el próximo 13 de octubre. En cines argentinos, por el momento no hay anuncio al respecto.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.