Newsletter
Newsletter

Shiloh Jolie-Pitt: la sorprendente decisión que tomó antes de cumplir 18 años

A poco más de un mes de cumplir 18 años y alcanzar la mayoría de edad, Shiloh Jolie-Pitt -la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt- decidió cuál será su siguiente paso y los rumores indican que su mamá no estaría muy contenta.


Shiloh Jolie-Pitt está a punto de cumplir 18 y sorprendió con su decisión.

Shiloh Jolie-Pitt está a punto de cumplir 18 y sorprendió con su decisión. - Créditos: Getty



Con un inicio tan escandaloso como su final (el primero por la infidelidad y el segundo por las polémicas y acusaciones cruzadas durante el divorcio), la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt formó por algunos años una feliz familia de ocho junto a sus hijos: Maddox (21 años), Pax (19), Zahara (18), Shiloh (17) y los gemelos Vivienne y Knox (15).

Ya dejando atrás las complicaciones de la separación (el último capítulo fue en julio de 2023 cuando Jolie acusó a Pitt de saquear la bodega que tenían juntos), hoy las noticias giran alrededor de Shiloh quien está a punto de cumplir 18 años y habría tomado una radical decisión con la que Angelina no estaría del todo conforme.

Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt durante la premiere de Eternals.

Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt durante la premiere de Eternals. - Créditos: Getty

Shiloh Jolie-Pitt el próximo 27 de mayo cumplirá 18 años, lo que significa que ya tendrá la mayoría de edad y podrá tomar algunas decisiones sobre su futuro. Y de acuerdo a diferentes medios norteamericanos, la joven quiere dejar la casa en la que hoy convive con su mamá, para mudarse junto a su papá.

Información que tomó aún más fuerza después de que la revista In Touch sostenga que una fuente cercana a la familia asegurara que: "Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones. (...) Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas".

Aunque no es una decisión que sorprenda demasiado ya que es conocida la relación cercana que Brad tiene con Shiloh, fue otra fuente quien reafirmó esto en 2022 en Life & Style al decir que: "Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón. (...) "Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. Se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa (...) [Disfrutan de] tocar música juntos, ver películas y arte, y pasan mucho tiempo en su estudio de arte creativo".

Mientras que todo indicaría que Shiloh también tendría una muy buena relación con su mamá, fue ella quien buscó ayudarla y guiarla después de que sus apariciones en las alfombras rojas llamaran la atención de los medios y le empezaran a llegar algunas ofertas para modelar: "Angie ha estado allí, ella conoce mejor que la mayoría los peligros de ser hija de una celebridad. También trata de proteger a sus hijos. Brad sabe que sus hijos están en buenas manos”, explicó la misma fuente.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La gran estafa: la peli repleta de grandes estrellas que está disponible en Netflix

La gran estafa: la peli repleta de grandes estrellas que está disponible en Netflix


por Jessica Blady
Angelina Jolie dará vida a María Callas, en su próxima película

¿Quién era? Angelina Jolie dará vida a María Callas, en su próxima película


por Mechi Bustos
Angelina Jolie revela intimidades domésticas en Vogue

Angelina Jolie revela intimidades domésticas en Vogue

Angelina Jolie: 8 looks

Angelina Jolie: 8 looks


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.