Newsletter
Newsletter

Taylor Swift: quiénes son las swifties y por qué se llaman así

Hoy se lanzó la venta general de entradas y en medio del furor por conseguir presenciar los shows de la artista, nos preguntamos: ¿quiénes son las swifties?


Taylor Swift: quiénes son las swifties y por qué se llaman así.

Taylor Swift: quiénes son las swifties y por qué se llaman así. - Créditos: Getty.



Después de que la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia se acabara en menos de dos horas ayer, hoy a las 10 am (hora local) se lanzó la venta general de entradas para los dos shows confirmados -hasta ahora- que dará Taylor Swift en noviembre. En medio del furor por conseguir los tickets y vivir la increíble experiencia del Eras Tour, hay una duda que comenzó a viralizarse en las redes sociales: ¿quiénes son las swifties?

Taylor Swift en Argentina: quiénes son las swifties

Taylor Swift en Argentina: ¿cómo comprar la entrada?

Taylor Swift en Argentina: ¿cómo comprar la entrada? - Créditos: Getty.

La artista, que vendrá por primera vez a la Argentina, cuenta con millones y millones de fans en todo el mundo que la siguen desde sus primeros, y hoy, ya convertida en una referente de la música pop en el mundo, la bancan más que nunca a donde sea que vaya.

Es tal la cantidad de fanáticos que tiene la autora de Love Story, You belong with me y Anti-Hero, entre muchos otros hitazos, que todos sus seguidores se unieron para proclamarse como un fandom con nombre propio: swifties.

Hoy a las 10 am (hora local) se lanzó la venta general de entradas para los dos shows confirmados.

Hoy a las 10 am (hora local) se lanzó la venta general de entradas para los dos shows confirmados. - Créditos: Getty.

Los y las swifties de Argentina y de todo el mundo no solo se saben las canciones de memoria y hacen todo lo que sea por conseguir sus entradas para los shows, ya sea en su país o en otro, sino que también se sienten fuertemente identificados con sus letras, presentándose como un grupo de fans 100% fiel, y un poquito intenso.

Los y las swifties de Argentina y de todo el mundo no solo se saben las canciones de memoria y hacen todo lo que sea por conseguir sus entradas para los shows.

Los y las swifties de Argentina y de todo el mundo no solo se saben las canciones de memoria y hacen todo lo que sea por conseguir sus entradas para los shows. - Créditos: Getty.

Además, ya sea porque hay una nueva noticia, anuncio o algún cambio o decisión de la vida privada de la artista de 33 años, ellos son los encargados #1 en adueñarse de las redes sociales -sobre todo de Twitter- convirtiéndose en tendencia absoluta. Incluso, muchas veces son los creadores de los mejores memes y stickers de la cantante, como muestra de su fanatismo y admiración hacia ella.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.