Newsletter
Newsletter

Úrsula Corberó: el reflexivo y valioso mensaje que dio al recibir un Premio Ondas por El cuerpo en llamas

La actriz Úrsula Corberó dio un reflexivo y valioso mensaje al recibir un Premio Ondas por su trabajo en El cuerpo en llamas.


Úrsula Corberó: el reflexivo y valioso mensaje que dio al recibir un Premio Ondas por El cuerpo en llamas.

Úrsula Corberó: el reflexivo y valioso mensaje que dio al recibir un Premio Ondas por El cuerpo en llamas. - Créditos: Getty.



Después de mostrar -una vez más- su admirable talento actoral en El cuerpo en llamas, llegaron los reconocimientos: Úrsula Corberó recibió el Premio Ondas a Mejor Intérprete femenina por su papel de Rosa Peral en la serie. Al subir al escenario, la actriz de 34 años dio un valioso y reflexivo mensaje sobre la importancia del autocuidado y la autoestima.

Úrsula Corberó: su valioso mensaje sobre salud mental

Úrsula Corberó recibió el Premio Ondas a Mejor Intérprete femenina por su papel de Rosa Peral en la serie.

Úrsula Corberó recibió el Premio Ondas a Mejor Intérprete femenina por su papel de Rosa Peral en la serie. - Créditos: Getty.

Con el premio en sus manos, y emocionada por el reconocimiento, Úrsula Corberó no dudó en aprovechar al máximo su tiempo en el escenario para destacar una temática que considera sumamente importante: la salud mental.

Primero, la actriz, que interpretó a Río en la icónica serie La casa de papel, comenzó agradeciendo a todo el equipo que llevó adelante la ficción de Netflix y continuó refiriéndose a sus padres, a quienes les dedicó unas emotivas palabras por siempre haber creído en ella: “Gracias por tomarme en serio desde pequeña, gracias por ayudarme a crecer rodeada de amor y de sensibilidad, pese a las circunstancias de la vida”.

Luego, siguió su discurso abordando algo muy valioso para ella: el respeto a uno mismo. “Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo con uno mismo”, expresó.

La dedicatoria siguió hacia su pareja, el Chino Darín, con quien también señaló la importancia de aprender a poner límites: “Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”, dijo emocionada.

Para terminar, la actriz cerró dedicándose también unas palabras a sí misma, dejándonos -también- una lección de autovaloración: “Me lo dedico a mí también por ser tan trabajadora, tan valiente, porque estuve a punto de decir que no a este personaje y por ser tan maja”, dijo conmovida, pero con una sonrisa de haber logrado un nuevo desafío, tanto profesional como personal.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.