Newsletter
Newsletter

Volver al futuro 4: crecen los rumores sobre su estreno, ¿qué se sabe?

El tráiler sobre la cuarta parte ilusionó a los fanáticos que ya sueñan con el regreso de Marty McFly y su amigo científico, Doc Brown. A continuación, todo lo que tenés que saber sobre la peli.


Todo lo que se sabe sobre Volver al futuro 4

Todo lo que se sabe sobre Volver al futuro 4



Todo surgió gracias a un video que circuló en las redes sociales y los fanáticos de la película enloquecieron. Estamos hablando de “Volver al futuro” y un viral que surgió a través del canal Smasher de YouTube en donde se puede ver un pequeño avance de apenas dos minutos de duración, en el que aparecen Marty McFly (Michael J. Fox) y su amigo científico Doc Brown (y Christopher Lloyd).

En el adelanto del tráiler se los puede ver a los dos personajes haciendo de las suyas hasta que aparece un mensaje que dice “Próximamente. #EsUnaCuestiónDeTiempo” y menciona a Steven Spielberg como director, a la productora Universal y la fecha de 2023.

Hace un tiempo, Christopher Lloyd y Michal J. Fox se reencontraron en la Comic- Con de Nueva York y los fanáticos de este dúo enloquecieron con la posibilidad de que regrese la reconocida trilogía. Cabe destacar que, a pesar de que ahora tanto Fox como Lloy tienen una relación excelente, no siempre fue así.

En una entrevista, J. Fox reveló que su compañero era una persona muy introvertida y que le llevó un tiempo conocerlo bien hasta descubrir a un profesional increíble. "Chris es un tío genial. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerlo de verdad. Fue en Regreso al futuro 3 cuando conectamos de verdad", confió Michael. J Fox.

¿Qué se sabe de “Volver al futuro 4”?

Pero ,¿esto significa que habrá una cuarta parte de “Volver al futuro”? lamentablemente, no está en marcha un nuevo episodio de este éxito. El video que circuló en las redes sociales es lo más cerca que estaremos de ver una nueva secuela de “Back to the future”. No sólo porque no existe el proyecto de una nueva entrega de la trilogía, sino también porque, lamentablemente, a Michael J. Fox se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson hace años, algo que le impiden al actor poder ponerse en la piel de Marty McFly.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¡Romance confirmado! Delfina Chaves blanqueó que sale con el protagonista de la serie Máxima

¡Romance confirmado! Delfina Chaves blanqueó que sale con el protagonista de la serie Máxima


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.