Newsletter
Newsletter

Zaira Nara contó detalles de su separación de Diego Forlán: “Llorás y te descargás todo”

La modelo fue invitada a Noche al Dente, el programa de Fer Dente, y contó detalles inéditos de su polémica separación del futbolista uruguayo, Diego Forlán.


Zaira Nara.

Zaira Nara. - Créditos: Instagram.



Ayer a la noche Zaira Nara fue la invitada del programa Noche al Dente, conducido por Fer Dente, en el cual, además de deslumbrarnos con su increíble look lencero – como la referente de tendencias de moda y make up que es – también se animó a contar algunos detalles inéditos de su polémica separación del ex futbolista uruguayo, Diego Forlán.  A casi doce años de haber terminado esa relación - y a solo horas de dar el “si, quiero” - la modelo de 34 años explicó cómo se creó su inolvidable tuit, que marcó un antes y un después en su vida.

Zaira contó más detalles de su polémica separación

Diego Forlán y Zaira Nara.

Diego Forlán y Zaira Nara.

Después de entrevistar a Karina La Princesita, quien habló de su ex relación con el Kun Agüero, y a la China Suárez, quien en ese momento aún estaba en pareja con Rusherking, podemos decir que Fer Dente la está rompiendo como conductor y más aún, cuando de corazones - incluso rotos – se trata. Ahora, fue el turno de Zaira Nara. 

La hermana de Wanda Nara contó cómo surgió el inolvidable tuit donde anunció que ponía fin a su relación con el exfutbolista uruguayo, en 2011, con quien estaba a punto de pasar por el altar. “Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, causando un revuelo sin antecedentes en los medios.

El tweet de Zaira Nara para confirmar su separación de Diego Forlán.

El tweet de Zaira Nara para confirmar su separación de Diego Forlán.

“Una vez cuando me peleé con una pareja... con mis amigas somos muy clan, como que te mirás y arrancamos, ni hace falta ni que me llamen", comenzó relatando la conductora sobre cómo se gestó el polémico tweet.

Las sandalias de YSL, el toque que completó el look

Las sandalias de YSL, el toque que completó el look  - Créditos: Gentileza @zaira.nara

"Me había separado y había sido algo como bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años y era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”.

Zaira Nara.

Con esas palabras, Zaira siguió contando más detalles de lo que pasó: “A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz, así toda la ruta 2 y me dijeron ‘Así llorás y te descargás todo’. Y atrás venía mi hermana porque ella no se podía perder una. Nos siguió toda la ruta”, agregó la modelo.

Sobre el tweet, Zaira explicó: “La cosa era cómo comunicarlo a los medios. Y ahí una de mis amigas me dijo: ‘¿Y si ponés menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia…”. Así, la mamá de Mailaka y Viggo, los dos hijos que tuvo con su ex pareja, Jakob Von Plessen (de quien se separó en septiembre del año pasado), aseguró que fue una idea inocente de una amiga, que se transformó en un icónico mensaje mediático post ruptura.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.