Newsletter
Newsletter

Es feriado el miércoles 27 de diciembre, entre Navidad y Año Nuevo: ¿a quiénes alcanza?

Declararon feriado este próximo miércoles 20 de diciembre, por lo cual, habrá un nuevo asueto entre Navidad y Año Nuevo. ¿A quiénes alcanza esta medida?


Declararon feriado: ¿a quiénes alcanza?

Declararon feriado: ¿a quiénes alcanza?



Ya estamos en la cuenta regresiva del 2024 y, mientras esperamos las fiestas con estas recetas navideñas súper fáciles para hacer en casa, sabemos lo que estás pensando: necesitás una pausa, un stop, un nuevo descanso. Por eso, tenemos una gran noticia para vos: declararon feriado el próximo miércoles 27 de diciembre, por lo cual, habrá un nuevo asueto entre Navidad y Año Nuevo. Te contamos qué se conmemora, a quiénes alcanza y qué feriados quedan en el año.

Declararon feriado el miércoles 27 de diciembre: ¿a quiénes alcanza?

Declararon feriado ¿a quiénes alcanza?

Declararon feriado ¿a quiénes alcanza? - Créditos: Getty.

Este próximo miércoles 27 de diciembre muchos disfrutarán de un día libre en medio de la semana más especial del año: entre Navidad y Año Nuevo. 

¿Quiénes tendrán un día libre de trabajo? Los ciudadanos del partido de Junín, debido a que celebrarán una nueva conmemoración de su fundación. El próximo 27 de diciembre el pueblo cumplirá 196 años de existencia y sus habitantes podrán acudir a los festejos y actos oficiales debido a que no deberán acudir a sus actividades laborales.

Calendario de feriados 2024

Con un total de 16 feriados y tres fines de semana largos, te compartimos la lista completa, mes a mes, de los feriados que habrá en 2024.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.