Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Ángela Torres habló sobre su relación con Rusherking: “Nos queremos mucho”

Ángela Torres estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló si finalmente está en pareja con el trapero.


Ángela Torres estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló si finalmente está en pareja con el trapero

Ángela Torres estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló si finalmente está en pareja con el trapero - Créditos: Instagram/@angelatorres



Una nueva emisión del programa de Mirtha Legrand tuvo como invitda, entre muchos otros artistas, a Ángela Torres y cómo era de esperarse La Chiqui, fiel a su estilo incisivo le preguntó por los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Rusherking.

Así fue que la actriz se sentó en la mesa de Mirtha y en medio de preguntas sobre su vida profesional y personal, obviamente, no faltó la oportunidad de que la conductora le pregunte por su relación con el trapero, ex de la China Suárez.

View post on Instagram
 

“¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le pregunto Mirtha a Torres. A la pregunta, la invitada, le contestó: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”. En un itento por evitar la pregunta y cambiar de tema la cantante brincó una respuesta evasiva y agregó: “No bueno, con Tomi (por Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”.

Sin embargo, Mirtha quiso ir más allá y volvió a preguntarle de una manera un poco más directa: “¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”. Por su parte, Ángela, contestó: “Ay sí me imagino que a la noche pensás en eso jajaj. Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho”.

View post on Instagram
 

Luego, la actriz aseguró que tiene muy buena relación con el ex de la China Suárez y que se divierten mucho cuando comparten cosas juntos. Sin embargo, y pese a los intentos de Catherine Fulop que estaba en la mesa, por ayudarla a la joven por cambiar de tema, la conductora le insistió una vez más: “Por qué no me decís que estás enamorada”.

Por último, frente a este último comentario de Mirtha la joven cantante y actriz cerró, entre risas, en la Mezasa: “No bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.