Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Ariana Grande criticó el uso de botox: "Envejecer puede ser algo hermoso"

En medio del boom de las intervenciones estéticas "preventivas", cada vez son más las celebridades que salen a hablar en contra de estos procedimientos. En una entrevista con Vogue, Ariana Grande se sumó a la lista.


Ariana Grande habló sobre su experiencia usando botox

Ariana Grande habló sobre su experiencia usando botox - Créditos: instagram @arianagrande



Todos tenemos inseguridades. Especialmente las mujeres que, a lo largo de los años, nos vimos obligadas a participar de una lucha constante (de la que nunca consentimos ser parte, cabe aclarar) para encajar en unos estándares de belleza que, para la mayoría, son inalcanzables. 

Es más -y esta aclaración siento que es imprescindible-, ni siquiera las celebridades que fueron puestas como "modelos aspiracionales" terminan de entrar en esta categoría de "mujer perfecta", aunque a las que no pertenecemos ni de cerca a este cánon hegemónico nos parezca increíble.

Es por eso que, respaldadas por un movimiento feminista que desde hace años lucha en contra de estas imposiciones, cada vez son más las famosas que alzan la voz para ir tirar abajo dichas presiones sociales. Y, en los últimos días, quien se sumó a este grupo fue Ariana Grande.

En medio del boom del baby botox y del aumento de las cirugías estéticas que prometen adaptar los cuerpos a las "tendencias" del momento, la ganadora de múltiples premios Grammy se animó a hablar de su propia experiencia con este tipo de procedimientos. 

Durante un video que realizó para Vogue Beauty Secrets en donde mostró el paso a paso para recrear uno de sus looks de maquillaje, la artista se emocionó hasta las lágrimas al sacar a relucir su lado más vulnerable. 

Usé mucho relleno de labios y botox. Me detuve en el 2018. Sentía que era demasiado, que me estaba escondiendo”, contó, pidiendo disculpas cuando se le quebró la voz.

Y siguió: "Durante mucho tiempo la belleza se sintió como esconderse. Y ahora siento que no. Cada uno en lo suyo, en lo que sea que los haga sentir hermosos; lo apoyo. Pero sé que en mi caso quiero ver mis líneas de llanto y sonrisa. Espero que las de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas porque envejecer puede ser algo hermoso".

En referencia a cómo estar metida en la industria del espectáculo desde muy chica la afectó, dijo: “Estar expuesto a tantas voces a una edad temprana y especialmente cuando la gente tiene cosas que decir sobre tu apariencia y esas cosas son realmente difícil. Saber qué vale la pena escuchar o no es fundamental, pero cuando tenés 17 años no lo sabés. Realmente todavía no lo sabés”. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gerard Piqué dijo quién es su cantante favorita... ¡y no es Shakira!: ¿a quién eligió?

Gerard Piqué dijo quién es su cantante favorita... ¡y no es Shakira!: ¿a quién eligió?


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.