Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Artrosis prematura: Laurita Fernández contó qué es y cómo la afecta el problema de salud que le diagnosticaron

La actriz, bailarina y conductora, Laurita Fernández, reveló que a sus 33 años le diagnosticaron artrosis prematura, una enfermedad que afectará directamente en su trabajo.


Laurita Frenández en su cuenta de Instagram.

Laurita Frenández en su cuenta de Instagram. - Créditos: Instagram/@holasoylaurita.



Laurita Fernández en su corta carrera ha pasado por ámbitos variados como la actuación y la conducción, aunque su labor como excelente bailarina es una de las que más se le reconoce. Ahora, mientras se prepara para su nuevo proyecto en la calle Corrientes, ella abrió su corazón y reveló el mal momento que está atravesando por el diagnóstico de artrosis prematura.

Laurita Fernández contó cómo la afecta la artrosis prematura

Invitada al ciclo Vuelta y Media, de Urbana Play, por la cercanía del debut con su nuevo musical Legalmente rubia, basado en la famosa película que protagonizó Reese Witherspoon y la obra de Broadway, Laurita contó que fue al médico por un dolor de espalda y allí, tras una resonancia, le dieron un diagnóstico que la descolocó.

"Me dicen tenés artrosis. Digo ‘¿Cómo artrosis a esta edad?’ Me dicen que es para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes", contó ante el asombro de los miembros del programa. Luego confesó que "Un poco por eso es que también empecé a abrir el espectro a otros rubros".

¿Qué es la artrosis prematura que afecta a Laurita Fernández?

La artrosis es una patología crónica debida al deterioro o la pérdida del cartílago que recubre los extremos de los huesos. Si bien generalmente está ligada a la edad, los especialistas han advertido que cada vez se están dando más casos de artrosis prematura, también llamada "artrosis juvenil". Es muy dolorosa y puede provocar inflamación e impedir el rendimiento normal del cuerpo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.