Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Así es la Beca Sebastián Yatra 2024 creada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY

El músico colombiano promociona una beca para estudiantes de música para el semestre de otoño de 2024


Así es la Beca Sebastián Yatra 2024 creada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY

Así es la Beca Sebastián Yatra 2024 creada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY



Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes amantes de la música que sueñan con poder acceder a un título universitario en una de las Instituciones más prestigiosas de ése universo.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que Sebastián Yatra promocionará su flamante beca denominada Prodigy en las cual se puede obtener una licenciatura en Berklee College of Music. La idea es que el alumno o alumna ganadora pueda acceder a este beneficio para el semestre de otoño de 2024.

La beca proporciona hasta 200.000 dólares en ayuda financiera para estudiantes de música que no pueden acceder a abonar la licenciatura por sus propios medios. La noticia se conoció luego de que el artista colombiano fuera el anfitrión durante la edición 24 Entrega Anual del Latin GRAMMY, donde actuó y compartió su entusiasmo por la Fundación, invitando a que el mundo entero se uniera y apoyara la educación musical latina.

"Unirme a la Fundación Cultural Latin GRAMMY para su Beca Prodigy anual es hermoso porque soy parte de algo que hubiera deseado cuando era niño. Uno de mis grandes sueños era estudiar música en Berklee y aunque mi carrera tomó un camino diferente por el cual estoy súper agradecido, me hubiera encantado tener ese tipo de preparación y conocimiento. Espero que la persona que tenga esta oportunidad aproveche la beca y la disfrute al máximo. Estaré atento a solicitantes que compartan mucho corazón y sinceridad en su arte", expresó el cantante.

Cómo solicitar una beca

Existen 44 becas disponibles, en 2024, para estudiantes de música entre 17 y 25 años. Por su parte, la Fundación Cultural Latin GRAMMY está aceptando solicitudes para todas las becas 2024 desde el 14 de diciembre de 2023 hasta el 10 de abril de 2024 a las 11:59 p.m. EDT.

En el siguiente link se pueden revisar las pautas y presentar su solicitud: https://lgcf.smapply.io/

La solicitud incluye dos vídeos de audiciones, dos cartas de recomendación, dos ensayos y una carta de aceptación de una universidad acreditada. Los materiales pueden enviarse en inglés, español o portugués.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.