Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Así es la casa de campo que eligieron Kate Middleton y el príncipe William para pasar unos días juntos

Kate Middleton y el príncipe William se hospedaron en una exclusiva casa de campo que costó £850 la noche. Todos los detalles a continuación.


Kate Middleton y el príncipe William se hospedaron en una exclusiva casa de campo que costó £850 la noche. Todos los detalles a continuación.

Kate Middleton y el príncipe William se hospedaron en una exclusiva casa de campo que costó £850 la noche. Todos los detalles a continuación. - Créditos: Getty



El vaje ocurrió exactamente hace un año, sin embargo, recién ahora se conoce la noticia. El principe William y Kate Middleton estuvieron de visita por Gales en una posada verdaderamente soñada. La pareja real decidió tomarse unos días de descanso, lejos del bullicio, para tener un tiempo a solas. 

Con una capacidad para aproximadamente 16 personas, el lugar ofrece las mejores comodidas para disfrutar de unos días soñados

Con una capacidad para aproximadamente 16 personas, el lugar ofrece las mejores comodidas para disfrutar de unos días soñados - Créditos: Archivo La Nacion

Si bien, en su momento, la noticia no trascendio el sitio oficial de la posada compartió recientemente algunas fotos en su página de Facebook recordando la visita de los invitados reales en 2023.

La instantánea muestra a la pareja posando con el personal con una frase que indica: “¡Ha pasado un año desde que recibimos a William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, en Duffryn Mawr! Estuvimos encantados de recibirlos por una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Tan amables y amigables que fue un placer tenerlos”.

La casona está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y cuesta alrededor de £850 la noche

La casona está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y cuesta alrededor de £850 la noche - Créditos: Archivo La Nacion

Ahora bien, ¿Cómo es la exclusiva casa de campo dónde descansaron el príncipe y la princesa de Gales? La casona está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y cuesta alrededor de £850 la noche. Con una capacidad para aproximadamente 16 personas, el lugar ofrece las mejores comodidas para disfrutar de unos días soñados. Cuentan con un gimnasio, spa, baño de vapor, área de juegos para niños, y una sala de mesa de pool.

La casa cuenta con un gimnasio, spa, baño de vapor, área de juegos para niños, y una sala de mesa de pool.

La casa cuenta con un gimnasio, spa, baño de vapor, área de juegos para niños, y una sala de mesa de pool. - Créditos: Archivo La Nacion

De acuerdo, a lo que publicó el sitio oficial de la casona de campo el príncipe y la princesa durmieron hasta tarde ya que practicaron algunas actividades de entrenamiento, como el rappel y una demostración de rescate con perros de búsqueda.

Por último, el comunicado también expresó cómo fue la experiencia de alojar a la pareja real. “Fue un absoluto placer desde el momento en que entraron a la casa hasta el momento en que se fueron. Les encantó la simplicidad y la privacidad y dijeron que les gustaría regresar con sus hijos”, aseguró.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El palacio de Kensington emitió un nuevo comunicado sobre Kate Middleton

El palacio de Kensington emitió un nuevo comunicado sobre Kate Middleton


por Romina Salusso
El desafortunado comentario de Kim Kardashian sobre Kate Middleton

El desafortunado comentario de Kim Kardashian sobre Kate Middleton


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.