Newsletter
Newsletter

Juliana Awada revela cuáles son las flores que usa para ambientar su casa

Juliana Awada es amante de las tendencias de moda y decoración. En estos días, reveló cuáles son las hermosas flores que usa para decorar sus espacios cotidianos en su casa.


Juliana Awada es amante de las flores para ambientar su casa. ¿Sus preferidas? Las peonías y las marimonias.

Juliana Awada es amante de las flores para ambientar su casa. ¿Sus preferidas? Las peonías y las marimonias. - Créditos: Gentileza Ed. Penguin Random House



Juliana Awada siempre suele compartir con sus seguidores de Instagram algunas postales de su vida cotidiana. A veces puede ser cómo prepara su desayuno saludable, otras veces alguna rutina de yoga matutino que hace para cuidar su bienestar y otras veces hasta comparte sus lecturas y momentos de relax frente al fogón en invierno. Claro que, además, nos tiene acostumbradas a mostrar lookazos que siempre se destacan por su elegancia y sofisticación a toda hora. Porque ya sabemos que las tendencias de moda y diseño son dos de las pasiones de la ex primera dama.

El último fin de semana compartió en sus stories de Instagram un pequeño rincón de su casa de Villa La Angostura bajo la leyenda "Home" que tenía algunos elementos con los que ella suele relajarse y ambientar sus espacios. Vimos un par de tacitas de café humeante, una cafetera estilo prensa francesa, unas velas encendidas, y en un par de floreros, unas bellas flores blancas asomando. Te contamos de qué especie son y cómo usarlas para ambientar tus propios espacios en casa.

Las marimonias blancas, las flores elegidas por Juliana Awada

Marimonias blancas, las preferidas de Juliana Awada

Marimonias blancas, las preferidas de Juliana Awada - Créditos: IG Juliana Awada

Consultamos a Belén Lozano, la artista floral creadora de Blomster Flower (@blomsterflower), quien nos habló acerca de las marimonias, unas flores muy vistosas de distintos colores -las hay rosas, rojas, blancas y amarillas-, que están muy de moda a la hora de ambientar espacios, ya que quedan muy lindas en floreros o recipientes, sobre una mesa baja o algún recibidor de casa. Así las usó Juliana en su casa y lo confirmamos: ¡quedan divinas!

Además de usarlas cortadas, también podés plantarlas en maceta. Esta es una buena época para hacerlo, ya que se plantan en otoño e invierno y brotan para la primavera, floreciendo en los meses más cálidos. 

Una idea para usarlas en casa

Una idea de Blomster Flower (@blomsterflower) para vestir un espacio con marimonias rosas y blancas.

Una idea de Blomster Flower (@blomsterflower) para vestir un espacio con marimonias rosas y blancas. - Créditos: IG Blomster Flower.

La artista floral Belu Lozano nos dio una buena idea para usar las marimonias en algún espacio que quieras levantar con el color y el poder de la naturaleza. La clave es poder combinar dos colores de marimonias en un recipiente bajo e ir ubicándolas a diferentes alturas. Para lograrlo, se utiliza la técnica con kenzan, una especie de pincho y también la ayuda de un alambre gallinero: "Es una manera sustentable de hacer arte floral. Además, evitamos el uso del oasis (esponja vegetal, que se usa mucho en el mundo de los floristas), pero como es un derivado del petróleo, tarda muchísimos años en degradarse", apunta Belu, que se especializa en este tipo de arreglos florales que además protegen al medioambiente.

Así podés armar tu arreglo floral de manera sustentable

Así podés armar tu arreglo floral de manera sustentable - Créditos: Gentileza Belu Lozano (@blomsterflower)

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juliana Awada y sus básicos ideales de fin de semana: 8 looks para inspirarte

Juliana Awada y sus básicos ideales de fin de semana: 8 looks para inspirarte


por Euge Castagnino
Juliana Awada tiene la receta ideal para la tarde: cómo hacer su carrot cake

Juliana Awada tiene la receta ideal para la tarde: cómo hacer su carrot cake


por Euge Castagnino
Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.