Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Así están hoy Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V

Flor de la V suele publicar en sus redes imágenes de sus hijos. El tiempo pasó y los mellizos crecieron. ¡Mirá lo grande que están!


Los mellizos Paul e Isabella tienen hoy 12 años y ya comenzaron a dar sus primeros pasos en las redes sociales

Los mellizos Paul e Isabella tienen hoy 12 años y ya comenzaron a dar sus primeros pasos en las redes sociales - Créditos: Instagram/@flordelave



Sin duda, la llegada de los mellizos, Paul e Isabella, a su vida fue un antes y un después. Todo cambió para ella, para bien, y de hecho, este mismo sentimiento es el que, la famosa conductora, expresó en más de una ocasión.

Estamos hablando de Flor de la V que desde que sus hijos nacieron todo para ella fue realmente distinto: bajó mucho su perfil cuando se trata de su familia más cercana y cuida muy de cerca la imagen de sus queridos hijos.

View post on Instagram
 

Los mellizos Paul e Isabella tienen hoy 12 años y ya comenzaron a dar sus primeros pasos en las redes sociales, a través de algunas imágenes de looks y de momentos compartidos en familia. Pero claro, esto no podría haber sido posible si su madre nos los hubiera autorizado ya que, aún, son pequeños para tener presencia en redes. De este modo, fue la misma Flor de la V quien los etiquetó en una fotografía abriendo así la puerta para que sus seguidores conozcan un poco más sobre los mellizos Goycochea.

View post on Instagram
 

Divertidos y fanáticos de la moda se divierten subiendo imágenes de diversos looks y momentos juntos en la nieve o en su día a día. Por su parte Paul se declara fan de la play y las matemáticas. Además, le gusta las artes marciales y el surf. En cuanto a Isabella, de acuerdo a su perfil es "amante de los animales"y , de acuerdo a los looks que comparte en su Instagram parece que heredó el amor por el mundo de la moda de su madre. Por último, acompaña a su mamá en distintos eventos y posa feliz junto a ella.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emilia Mernes regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con un regalo

Emilia Mernes regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con un regalo


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.