Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Coti Sorokin dio detalles de su casamiento pet friendly con Candelaria Tinelli

En Noche al Dente, Coti Sorokin reveló detalles de cómo será su casamiento con Candelaria Tinelli.


El casamiento pet friendly de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

El casamiento pet friendly de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



Desde que anunciaron que estaban juntos, todo lo que hacen Cande Tinelli y Coti Sorokin es noticia. Y ahora, que están a punto de caminar hacia el altar, no podía ser menos. Por eso, el cantante aprovechó su visita al ciclo conducido por Fernando Dente para dar algunos curiosos detalles de los preparativos, especialmente uno que llamó la atención del conductor.

La boda será pet friendly, por lo que los invitados podrán llevar a sus mascotas: "Para el que no tenga con quién dejar a sus mascotas, va a haber un lugar preparado, tipo una guardería.", contó.

Soledad Aquino reveló detalles del casamiento de su hija y Coti

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. - Créditos: ins

Horas antes de la visita de Coti al ciclo de América TV, fue la mamá de Candelaria, Soledad Aquino, quien adelantó todos los detalles del flamante casamiento que, sin lugar a dudas, será uno de los eventos más comentados del año.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la expareja de Marcelo Tinelli reveló los detalles inéditos de la boda de su hija menor, Candelaria, con el reconocido cantante. “Estoy muy feliz, impactada”, comenzó diciendo Soledad, emocionada por este gran paso en la vida de su hija.

Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, reveló detalles de cómo será el casamiento de su hija con el cantante Coti Sorokin.

Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, reveló detalles de cómo será el casamiento de su hija con el cantante Coti Sorokin.

“Va a ser el 24 de febrero, iba a hacerse afuera, pero eligieron hacerlo acá por la comodidad, por los invitados. Va a ser muy íntimo y familiar”, contó la mamá de Cande y Mica Tinelli, y agregó: “Empezó reducido y después se fueron agregando personas, tampoco es numeroso, pero ellos tienen muchos amigos”.

“Va a haber una entrada en bandejeo, como toda fiesta, después cena y más tarde baile”, dijo Soledad al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la fiesta de su hija con el cantante.

“¿Cómo la ves a Cande con los preparativos?”, le preguntó el cronista y ella contó: “Está feliz, un poco cansada porque está con el reality pero los dos juntos son muy organizados”.

Para cerrar la nota, la expareja del conductor no olvidó mencionar un importante detalle: los invitados no van a poder utilizar sus celulares. “Contrataron una persona para que esté controlando con un láser los celulares, no se pueden sacar fotos”, aseguró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.