Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Benjamín Vicuña habló sobre sus relaciones con Pampita y la China Suárez: "Me la jugué, aposté, todo"

El actor chileno Benjamín Vicuña se sinceró sobre el vínculo que lo une con las madres de sus hijos, Pampita y la China Suárez.


Benjamín Vicuña habló reflexionó sus relaciones con Pampita y la China Suárez.

Benjamín Vicuña habló reflexionó sus relaciones con Pampita y la China Suárez. - Créditos: Gentileza Canal 13



A través de una entrevista con el programa chileno De Tú a Tú, donde se invita a personajes de relevancia nacional e internacional, Benjamín Vicuña reflexionó sobre sus relaciones anteriores con Pampita y la China Suárez.

"Yo siento que luché por las dos relaciones, me la jugué, aposté, todo. Tengo otras deudas, quizás cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores. Pero sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. Algunas veces se aprende y otras no", reveló Vicuña.

El recuerdo de Blanca

La relajada conversación, también llevó a Benjamín a abrir su corazón y recordar con mucho cariño a Blanquita, la hija que perdieron junto a Pampita en 2012: "Me parece que yo ya perdoné a Dios. Fue un momento de mucha rebeldía, bronca y rabia, porque me destruyó. Es algo que te quema, el sufrimiento más grande que uno puede tener".

El gran amor de Benjamín Vicuña: sus hijos

En medio de la entrevista, Benjamín dejó muy en claro que más allá del final que tuvieron sus relaciones amorosas, no puede referirse a las mismas como una frustración: "Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor. Luego, te atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, de que las cosas pudieron haber sido de otra manera. No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de lo que no fue".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores de embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores de embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.