Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Calu Rivero hizo una importante reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

Calu Rivero, quien dio a luz a su primer hijo, Tao, compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.


Calu Rivero, quien dio a luz a su primer hijo, Tao, compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram

Calu Rivero, quien dio a luz a su primer hijo, Tao, compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram - Créditos: Instagram/@lacalurivero



La vida de Calu Rivero cambió por completo desde la llegada de su primer hijo. Junto a Aíto de la Rúa se convirtieron en padres, más precisamente el 22 de febrero de 2023. Ese día llegó Tao a sus vidas, y a partir de ahí, todo fue distinto.

Desde ese momento, la actriz e influencer comparte en sus redes sociales el crecimiento del niño. En este caso, Calu hizo una profunda reflexión sobre la maternidad y los cuerpos que se volvió viral.  

"Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino. Que puede crear y nutrir la vida. Se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad", escribió la actriz en su cuenta de IG.

View post on Instagram
 

En este sentido, además profundizó: "Refleja los ciclos de la naturaleza, se renueva y regenera continuamente. Cada cuerpo es único y hermoso, merecedor de amor, respeto y celebración. No te olvides, mujer".

Calu pasa sus días en Uruguay, en una casa que construyó cerca de la playa, y allí comparte sus vivencias al lado de su hijo y su pareja. Hace unos meses, la artista festejó el primer cumpleaños de su hijo con una fiesta muy especial en la playa que sorprendió a todos sus seguidores

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.