Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Calu Rivero será mamá por segunda vez

Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo. Todos los detalles.


Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo.

Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo. - Créditos: IG: @lacalurivero



La noticia la confirmó Ángel De Brito en su programa LAM y aseguró que era 100 por ciento verdadera. Es que en las últimas horas el periodista dio un enigmático en su programa que hablaba de una famosa cantante que estaría embarazada. Sin embargo, la artista, que en este caso es Emilia Mernes, salió a desmentir esas versiones.

Por eso, en el programa de ayer De Brito arrancó con el anuncio:  “Hoy embarazo real, ayer no dije nada y todo el mundo me preguntó (...) Imaginate si tengo confirmado eso, con todos los embarazos que tengo, cómo no lo voy a confirmar”. De este modo, el conductor dio la buena noticia. Embarazo confirmado. Va a dar de que hablar nuevamente. Tengo dos, uno que no puedo contar de una actriz, que viene más adelante porque ya hablé con la protagonista y faltan las semanas; y este sí lo puedo contar en el día de hoy”.

Calu, que vive hace ya algunos años en Uruguay, está en pareja con ‘Aíto’ de la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación

Calu, que vive hace ya algunos años en Uruguay, está en pareja con ‘Aíto’ de la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación - Créditos: Instagram/@lacalurivero

En este sentido, obviamente las panelistas comenzaron a lanzar nombres e historias de posibles mujeres que estarían esperando un hijo.  “¿Primeriza?”; “¿Muy famosa?”; “Tapa de alguna reconocida revista?”. “Fue tapa de todo. Ella y él, por distintos motivos... Ella un poquito más joven que él”, expresó. Las opciones fueron diversas, pero lamentablemente ninguna acertó. Por eso, De Brito anunció el nombre completo de la famosa que, en realidad, espera su segundo hijo y reveló que se trataba de Calu Rivero.

Calu Rivero eligió una lujosa boutique para comprar la ropa de su bebé.

Calu Rivero eligió una lujosa boutique para comprar la ropa de su bebé. - Créditos: Gentileza de La Blanchiere

Recordemos que Calu, que vive hace ya algunos años en Uruguay, está en pareja con ‘Aíto’ de la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación, con quien ya son padres de Tao, de un año. Su historia de amor con el padre de su primer hijo arrancó en 2008, tuvieron un romance fugaz pero muy fuerte y luego sus caminos volvieron a cruzarse en 2022. En ese momento es que la pareja decidió apostar al amor hasta que al poco tiempo nació Tao.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Calu Rivero hizo una importante reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

Calu Rivero hizo una importante reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino


por Romina Salusso
Calu Rivero mostró la habitación de su hijo Tao y se volvió viral

Calu Rivero mostró la habitación de su hijo Tao y se volvió viral

Calu Rivero espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

Embarazada. Calu Rivero espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa


por Cynthia Caccia
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.