Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Camilo y Evaluna Montaner serán padres de nuevo y ya tienen el nombre de la beba

La noticia de que iban a ser padres por segunda vez se conoció a principio de este mes. Ahora contaron cómo se llamará la beba que esperan.


Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres por segunda vez

Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres por segunda vez - Créditos: Instagram/ @camiloyevaluna



A casi dos años de convertirse en padres por primera vez, una nueva noticia invade de emoción al clan Montaner: Camilo y Evaluna agrandan la familia.

La noticia llega justo a días de celebrar su aniversario de casados. Además, para la ocasión también la pareja tenía previsto anunciar el lanzamiento de un nuevo tema musical. Repleto de buenas y nuevas noticias, los músicos entonces abrieron su corazón y anticiparon un notición.

"El 7 de febrero sale Plis y yo les tengo un par de sorpresas más", aseguró el cantante en su cuenta de Instagram, justo algunas horas previas a que se conociera la hipotetica noticia de su nueva paternidad.

View post on Instagram
 

Por su parte, la revista ¡HOLA! fue la encargada de dar a conocer la buena nueva, asegurando que, Camilo y Evaluna sumarán un integrante más a la familia.

Más allá de los dimes y diretes hay que decir que, hasta el momento, los artistas no confirmaron la noticia. Sin embargo, sí han dado rienda suelta a los enigmáticos  jugando a la intriga con el citado mensaje publicado en su post conjunto

Cabe recordar que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez el 9 de abril de 2022, de la mano de la llegada de Índigo. Por otro lado, la pareja se casó en Miami, ante 350 invitados, luego de cinco años de noviazgo. 

 

Amaranto, el nombre de la beba

Evaluna escribió hoy en Instagram: "En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO".

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.