Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron: los motivos de la ruptura

Los actores Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron, después de 2 años de relación. Estaban comprometidos. ¿Cuáles son los motivos de la ruptura?


Cande Molfese y Gastón Soffritti habían anunciado su compromiso.

Cande Molfese y Gastón Soffritti habían anunciado su compromiso. - Créditos: Archivo LN



Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron. ¿Qué pasó con esta pareja que parecía camino al altar, después de su compromiso hace un poco más de un año?

Los actores, que habían decidido convivir desde principios de 2023, terminaron su vínculo de casi dos años.

 

La relación de ellos comenzó como una romántica historia en Ushuaia, cuando fueron a filmar una publicidad allá por junio de 2022. Hoy toca contar el final.

Según revelaron en LAM (América), Cande Molfese y Gastón Soffritti decidieron separarse. Ángel de Brito empezó a relatar la noticia: “Están en pareja desde junio de 2022, en febrero de 2023 se mudaron juntos, se separaron días atrás, se conocieron cuando fueron a filmar una publicidad a Ushuaia, que nosotros la mostramos en LAM. Lo hablaron mucho, me cuenta alguien, fue de común acuerdo. Y la decisión tiene que ver con que no coinciden con los proyectos a futuro cercano, precisamente porque él quiere ser papá y ella todavía no tiene en mente convertirse en madre”.

Según recordaron en el programa, a comienzos de marzo de este año, el actor dio detalles de por qué aún no habían puesto fecha para su compromiso. Fue durante su presentación en la mesa de Almorzando con Juana.

 

“Estuvo tu pareja, tu mujer, tu novia, tu no sé qué”, le comentó entre risas la conductora a su invitado haciendo referencia a que tiempo atrás había recibido a la actriz en su clásico programa de El Trece. “Mi comprometida, sería. Una cosa así”, le remarcó el también director y productor. “Es tu comprometida. Ya se van a casar, ¿o no?”, preguntó entonces la nieta de Mirtha Legrand. “Sí, estamos viendo cuándo, pero sí”, respondió Soffritti.

Y cuando Juana quiso saber si el evento sería a fin de este año, el invitado insistió en que no lo tenían definido. “No sabemos si este año, estamos viendo. La situación del país es compleja como para gastar”, dijo entonces, y agregó que su intención era hacer una gran fiesta: “No lo clásico, pero sí hay que festejar”.

El último Día de los Enamorados

El último 14 de febrero, Día de los Enamorados, Gastón recordó cómo se habían conocido con Cande. “Acá empezaba todo. Hacía mucho frío, pero estaba tan entusiasmado con que estabas ahí que no me importaba. Grabamos 17 horas, no se sintieron… es más, pasaron rápido. Traté de ir por el lado esotérico que sabía que te encantaba, pero me invitaste a dejar de hablar b***deces y a tomar un vino”, sostuvo él.

“El tiempo vuela. Pasaron casi dos años, y acá estamos, construyendo poco a poco, con aciertos y errores; bancándonos uno al otro, tratando de entender cómo se hace. Siendo diferentes, pero encontrándonos en el camino, intentando ser mejores todos los días. Debatiendo cada tema y cada palabra; sí, somos unos pesados”.

“El amor es eso que no sabemos que es, pero si tengo que definirlo se parece bastante a esto que tenemos. Libre. Único. No duele. Nos hace mejores. Vamos por más. ¡Feliz día mi cuca, te amo!”, escribió. Lo acompañó de un video de él y ella juntos en la Patagonia.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.