Newsletter
Newsletter
 • Series

And Just Like That: el posteo de Sarah Jessica Parker que emocionó a los fanáticos de Sex and the City

A pesar de las opiniones diversas, And Just Like That logró conquistar el corazón de todos los fanáticos de Sex and The City y un posteo de Sarah Jessica Parker emocionó al fandom especialmente.


Sarah Jessica Parker adelantó qué se viene en And Just Like That.

Sarah Jessica Parker adelantó qué se viene en And Just Like That. - Créditos: Getty



A pesar de que el fandom de Sex and The City no siempre esté feliz con el estreno de And Just Like That y se hayan cuestionado muchísima decisiones sobre este revival, también es cierto que quienes fueron súper fanáticos de la serie icónica de HBO (ahora, Max) miran cada uno de los capítulos de manera religiosa.

Después de una segunda temporada en donde se dio el esperado reencuentro de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Aidan Shaw (John Corbett), todos estaban esperando las novedades sobre el futuro de la serie. Fue Sarah quien compartió el primer posteo sobre lo que se viene y las redes sociales se incendiaron de amor.

El posteo de Sarah Jessica Parker sobre And Just Like That

Sarah Jessica Parker compartió una foto sobre lo nuevo de And Just Like That.

Sarah Jessica Parker compartió una foto sobre lo nuevo de And Just Like That. - Créditos: Instagram/@sarahjessicaparker

Dándonos a entender que la producción recién está arrancando, ayer Sarah Jessica Parker compartió la foto de la clásica reading table que sucede justo antes de filmar y en donde los actores leen los guiones junto al resto del elenco, se toman notas y empiezan a acercarse a la historia que se contará en la temporada. Con una foto en donde se ven varios de los libretos e, intencionalmente, una lapicera tapa el título del primer capítulo de la tercera temporada, sí vemos que fue escrito y será digirigido por Michael Patrick King.

Aunque todavía no existen más novedades sobre la tercera temporada de And Just Like That, ahora solo queda esperar la confirmación de Max sobre su posible fecha de estreno, así como empezar a disfrutar de los primers sneak peak de sus icónicos looks o hasta personajes que vuelven a la vida de las inolvidables amigas en Nueva York.

Sex and the City, ahora en Netflix

Una de las series más icónicas de la historia de HBO, Sex and the City marcó un antes y un después en la pantalla chica y -todavía hoy- es una de esas ficciones que todos recuerdan con muchísimo cariño y admiración. Rompiendo con cientos de estereotipos y trayendo una narrativa que, por primera vez, se animó a hablar de una gran cantidad de temas con perspectiva de género, hasta hace muy poquito Max (ex HBO) era la única plataforma en la cual se la podía disfrutar. Sin embargo esto cambió y, junto con otras series, ahora Sex and the City también está disponible en Netflix.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.