Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Céline Dion cancela su gira por su enfermedad: tiene un trastorno neurológico

La cantante canadiense canceló su gira. Hace un tiempo había compartido un emotivo video en donde confirmaba que atravesaba un grave problema de salud. Tiene el síndrome de la persona rígida.


Céline Dion durante la Paris Fashion Week 2019.

Céline Dion durante la Paris Fashion Week 2019. - Créditos: Getty



Céline Dion canceló todos los shows de 2023 y 2024 de su gira mundial Courage, debido a las complicaciones que le trae un trastorno neurológico que la afecta hace un tiempo. tLo hizo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Es con una tremenda decepción que tenemos que anunciar hoy la cancelación del Courage World Tour”, escribió en una publicación en las redes sociales el viernes pasado. “Lamento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero salir de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100 por ciento. No es justo para ustedes seguir posponiendo los shows, y aunque me rompe el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente lista para volver al escenario otra vez. Quiero que todos sepan que no me rendiré... ¡y no veo la hora de volver a verlos!”.

View post on Instagram
 

 

Hace unos meses, la icónica cantante canadiense de 55 años, había compartido en sus redes un emotivo video en donde hablaba que tenía una extraña enfermedad conocida como el síndrome de la persona rígida.

 

View post on Instagram
 

Apretando las manos y claramente angustiada, Céline Dion arranca el video saludando a sus fanáticos: "Hola a todos, lamento que me haya tomado tanto tiempo haberme puesto en contacto con ustedes. Los extraño muchísimo y no aguanto las ganas de estar hablando con ustedes sobre el escenario, en persona", y agrega: "Como ya saben, simpre fui un libro abierto. Pero no estaba lista para decir nada antes... pero lo estoy ahora. He estado lidiando con problemas de salud por mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí hacerle frente a estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado atravesando". Hace una pausa y agrega: "Hace muy poco he sido diagnosticada con un muy raro desórden neurológico que se llama síndrome de la persona rígida que afecta algo así como... a una persona en un millón. Mientras que seguimos aprendiendo sobre esta extraña condición, ahora sabemos que es la causa de todos los problemas que he estado teniendo".

"Lamentablemente esta condición afecta cada aspecto de mi día a día. A veces causando dificultades cuando camino y no dejándome usar mis cuerdas vocales para cantar de la manera en que estoy acostumbrada", casi ya sin poder contener la angustia, Céline dice: "Me duele hoy decirles que esto significa que no estaré lista para empezar mi tour en Europa en febrero. Tengo un increíble grupo de doctores trabajando a mi lado, para ayudarme a estar mejor y mis maravillosos hijos que me apoyan dándome esperanza. Estoy trabajando duro con mi terapista doportivo, todos los días, para poder volver a ganar mi fuerza y mi capacidad para performar de nuevo. Pero tengo que admitir, que ha sido una lucha. Lo único que sé es cantar, es lo que hice toda mi vida y es lo que más amo hacer. Los extraño tanto, extraño verlos a todos ustedes. Estar sobre el escenario, actuando para ustedes. Siempre doy mi 100% cuando doy mis shows, pero mi condición no me está permitiendo hacer eso ahora mismo", y agrega: "Para mí contárselos, de nuevo, no tengo opción más que concentrarme en mi salud en este momento. Y tengo esperanza de que estoy en el camino hacia recuperarme. Este es mi foco y estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Quiero agradecerles muchísimo por sus deseos alentadores de amor, de apoyo... en mis redes sociales. Esto significa un montón para mí. Cuídense, estén bien... los amo tanto y realmente espero que pueda verlos, muy pronto. Gracias".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.