Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Chano: el misterioso mensaje que compartió en redes e ilusiona a los fans de Tan Biónica

El líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, publicó un misterioso mensaje que ilusionó a los fanáticos.


El enigmático mensaje que publicó Chano en redes.

El enigmático mensaje que publicó Chano en redes. - Créditos: Twitter/@lollapaloozaar



A poco de cumplirse tres meses desde aquella noche histórica para el piberío biónico en el Hipódromo de San Isidro, donde más de 100.000 personas fueron testigos del sorpresivo regreso de Tan Biónica en contexto del festival Lollapalooza Argentina, Santiago Moreno Charpentier -mejor conocido como Chano- volvió a despertar la emoción entre los seguidores del grupo.

Tan Biónica, que supo convertir en éxitos instantáneos sus canciones "Ella", "Ciudad mágica", o "La melodía de Dios", anunció aquella velada del 17 de marzo su regreso a los escenarios tras 7 años de ausencia como banda. "La última noche mágica", show que significaría la despedida definitiva de la banca liderada por Chano, se programó en el Estadio Vélez Sársfield para el 28 de octubre, pero tras agotar en menos de una hora dicha función, también se agregó una fecha para el día siguiente, 29 de octubre, nuevamente agotada en cuestión de minutos.

El enigmático mensaje de Chano en sus redes

Ante la inmensa tristeza y demanda por parte de los fanáticos que se quedaron sin entradas, los rumores sobre posibles nuevas funciones comenzaron a colapsar las redes, pero fue la publicación de Chano en Instagram que despertó el furor de sus firmes seguidores.

En un breve, pero sumamente llamativo video, se puede escuchar el fragmento "Con vos es 4 de noviembre cada media hora..." acompañado de dos emojis: uno de ojos curiosos y otro de un estadio.

Sumado a esto, el Instagram oficial de Tan Biónica, compartió en sus publicaciones una captura de un tweet de DF Entertaiment, la empresa líder de entretenimiento en Argentina, en donde figura la misma frase.

¿Se acerca una nueva fecha? Será cuestión de días para confirmarlo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.