Newsletter
Newsletter
 • Famosos

China Suárez: el radical cambio de look que sorprendió a todos en las redes

La actriz se animó a cambiar su color de pelo. En las redes, enloquecieron. ¿El motivo? ¡Enteráte en esta nota!


China Suárez.

China Suárez. - Créditos: Instagram.



La China Suárez se animó a un cambio de look de pelo rotundo y sus seguidores estallaron en las redes. Siempre despuntando en materia de tendencia de moda y belleza, esta vez, la actriz y cantante no se quedó atrás. La mamá de Rufina publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver con otro color de pelo: ¡se animó al colorado!

La actriz se animó a cambiar su color de pelo

La actriz se animó a cambiar su color de pelo - Créditos: Redes Sociales

La China siempre apuesta a distintas propuestas beauty: pasó por una cabellera completamente blonda, cuando hacía el personaje de “Polaca” en ATAV, luego se inclinó por un bob bien cortito, se tiñó de morocha para interpretar a Sara, en el film “Objetos” y, ahora, de la mano de la música se inclinó por un colorado con tonos caramelo.   

La China, que hace ya unos meses comenzó a transitar el camino del mundo de la música: lanzó algunos sencillos muy exitosos. Ahora se atrevió a este cambio para su nuevo video clip.

La nueva canción que interpreta junto a Ecko, un freestyler y rapero argentino, ya se posiciona como un futuro éxito de la música urbana. De hecho, el pequeño adelanto que mostró la China en su cuenta de Instagram cosechó miles de likes y comentarios en donde sus fans le expresan la ansiedad por escuchar el hit.

Además, en la misma imagen se la puede ver a la actriz en el estudio de un tatuador, plasmando un motivo sobre su piel: se puede identificar el dibujo de dos corazones opuestos.

Recordemos que, el año pasado, Suárez apostó por su carrera como solista. Desde entonces, sacó algunas canciones y colaboraciones con otros artistas. Además, firmó este año con una gran discográfica, por lo que se espera que en poco tiempo saque su primer álbum.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La China Suárez se sube a la tendencia shiny: brillos y jeans ultra bajos

La China Suárez se sube a la tendencia shiny: brillos y jeans ultra bajos


por Romina Salusso
Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.