Newsletter
Newsletter
 • Famosos

China Suárez en vivo en Instagram: la picante pregunta que incomodó a Nico Cabré

China Suárez y Nico Cabre tuvieron un divertido ida y vuelta en Instagram que sorprendió a sus seguidores y terminó con una pregunta picante.


La China Suárez y Nico Cabré protagonizaron un divertido vivo de Instagram.

La China Suárez y Nico Cabré protagonizaron un divertido vivo de Instagram. - Créditos: Instagram/@sangrajaponesita y @nicolascabre80



Alternando entre su carrera de actriz y cantante, la China Suárez viajó a Río de Janeiro por asuntos laborales. Motivo por el cual su hija Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré, quedó a cuidado del actor.

A raíz de esta situación, la exCasi Ángeles convenció al protagonista de Me duele una mujer, obra en la que participa junto Mercedes Funes y Pepe Monje, de coincidir en un entretenido Instagram Live y compartir parte de su rutina diaria con sus más de 6,4 millones de seguidores.

Nico, quien es relativamente nuevo en el uso de las redes sociales, ya que su llegada a Instagram se dio hace poco menos de un año, se mostró algo tímido ante los fanáticos de la China y expresó con tono desenfadado: "¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben". Ni lenta ni perezosa, Eugenia incitó en tono bromista a sus fieles admiradores a realizarle una serie de picantes preguntas hacia el padre de Rufina: "A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico".

 

La contundente pregunta de los seguidores de la China Suárez a Nico Cabré

Lejos de esconderse tras el teclado, los seguidores de Eugenia preguntaron cómo está el corazón del actor y, ante la falta de respuesta la actriz sentenció: "Te preguntan si estás en pareja". "Nico se quiere ir", escribió con humor un admirador, al tiempo que Cabré, reacio a hablar de su vida privada, se dispuso a huir del vivo: "Bueno, les mando un beso a todos".

Sin duda, la relación de la China Suárez y Nico Cabré es sumamente cordial, y una vez más el público fue testigo de las afectuosas interacciones de la ex pareja.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud

La China Suárez compartió una particular foto y generó preocupación por su salud


por Ro Solavaggione
Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada

Moon boots: las botas virales de la China Suárez que son tendencia esta temporada


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.