Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Conmoción en Gran Hermano: por qué Carla abandonó la casa

La última emisión de Gran Hermano dejó grandes sorpresas, entre ellas la salida de Carla. Enterate por qué decidió abandonar el juego.


Carla abandonó la casa de Gran Hermano.

Carla abandonó la casa de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



La tensión estuvo a flor de piel en la última emisión de Gran Hermano. Luego del fuerte enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel, el cual derivó en un careo que no arregló los tantos, la casa más famosa del país vivió uno de los momentos más emotivos desde su inicio de temporada. Ante la presencia de sus compañeros, Carla anunció que abandonará el juego.

Estos fueron los motivos por los que Carla abandonó Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano no tienen respiro y luego de la pelea entre Catalina y Emmanuel que mantuvo en vilo a millones espectadores, Carla hizo un emotivo descargo anunciado su inminente salida de la casa.

"Los motivos lo saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, vacaciones de tanta demanda de tener cuatro hijos y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto... pero pasan los días y me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin ellos", le confesó emocionada a sus compañeros y a Santiago del Moro. "No soy feliz estando tanto tiempo separada de mis hijos y si no soy feliz no puedo brillar acá", cerró.

Si bien se desconoce qué día abandonará finalmente el juego, todo indica que la salida será el próximo lunes 15 de enero, un día después de la esperadísima gala de eliminación.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.