
Cris Morena posteó un emotivo video en el día en que Romina Yan cumpliría 49 años: “Siempre juntas”
Cris Morena recordó a su hija Romina con un emotivo posteo de la actriz, en el día que hubiese cumplido 49 años. “Siempre juntas”, escribió la productora, en un conmovedor y muy especial homenaje.
6 de septiembre de 2023 • 15:37

Cris Morena posteó un emotivo video en el día en que Romina Yan cumpliría 49 años: “Siempre juntas”.
Ayer, martes 5 de septiembre, Romina Yan habría cumplido 49 años. La actriz falleció el 28 de septiembre de 2010, a los tenía 36 años, debido a un aneurisma cuando ya estaba yendo hacia el hospital. Hoy, a trece años de su partida, Cris Morena, la reconocida productora televisiva, recordó a su hija en las redes sociales con un emotivo video y mensaje, en el día en que hubiese celebrado su cumpleaños.
El conmovedor homenaje de Cris Morena a su hija, Romina

Romina Yan y Cris Morena.
“Feliz cumpleaños hijita bella!! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece”, comenzó escribiendo la productora, en el mensaje que acompañó el video compilado con distintas actuaciones de su hija en series de televisión. “Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está”, continuó, recordándola y teniéndola presente todos los días.
“Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices!!”, agregó Cris Morena, que aparece en varias imágenes del video, riendo, cantando y disfrutando juntas. “Te amo, mamá”, cerró, en un emotivo posteo que se llenó de mensaje de amigos y figuras del espectáculo, que le transmitieron su amor y cariño en los comentarios.
SEGUIR LEYENDO


La respuesta de Selena Gomez a Hailey Bieber: "Puede decir lo que quiera"
por Redacción OHLALÁ!

En el medio del éxito de Rocky, Nico Vázquez confirmó su nueva relación con Dai Fernández
por Redacción OHLALÁ!

Una historia de amor y poder: los Beckham cumplen 25 años de casados
por Cristian Phoyú

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de “El beso de la mujer araña”
por Redacción OHLALÁ!
