Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Super Bowl 2024: a qué hora es y por qué canal se puede ver en Argentina

Mientras que para los argentinos el Super bowl no representa mucho, para los norteamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Pero eso no es todo: su show de mediotiempo y las publicidades que estrenan durante el partido, son icónicas.


 Travis Kelce junto a su mamá, durante el Super Bowl 2023.

Travis Kelce junto a su mamá, durante el Super Bowl 2023. - Créditos: Getty



Cuando los argentinos pensamos en el evento deportivo más importante de nuestras agendas, seguramente el Mundial de fútbol y las Olimpiadas son algunos de los primeros que se nos vienen a la cabeza. Esto no es lo que sucede en la cabeza de un norteamericano que -con una enorme cultura alrededor del fútbol americano- es el Super bowl una de las fechas más importantes de su calendario y, de hecho, tienen toda una misa alrededor de esta noche que viven con una pasión absoluta.

Pero si somos honestos, no queda solo en el partido entre los dos equipos, sino que el Super bowl es otro ejemplo icónico del capitalismo norteamericano: siendo uno de los espacios publicitarios más caros del año, desde su show de mediotiempo hasta las publicidades y avances de series y películas, son algunas de las tantas perlitas que suceden durante este evento.

Estamos muy cerquita de una nueva edición del Super bowl y si te divierte mirarlo, acá todo lo que tenés que saber sobre este evento.

 Travis Kelce fue una de las grandes figuras del Super bowl 2023.

Travis Kelce fue una de las grandes figuras del Super bowl 2023. - Créditos: Getty

Qué tenés que saber sobre el Super bowl 2024

  • En el Super bowl 2024 será el escenario para que se enfrenten los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, y será en Allegiant Stadium de Paradise (Nevada)

    • Cuándo: domingo 11 de febrero de 2024
    • Horario: 20:30 (hora Argentina)
  • En Argentina se podrá ver el Super bowl por dos canales: en televisión abierta en ESPN y en streaming a través de Star+

  • Escenario de varios shows inolvidables, el año pasado pudimos disfrutar de la genial performance de Rihanna. Par 2024 el artista elegido fue Usher. "Quiero que aquellos que han formado parte de este viaje sientan que es una celebración para todos nosotros, desde el principio hasta este momento", dijo y agregó: "Esta noche fue seleccionada específicamente en mi mente para que el R&B ocupe el escenario principal. No solo música R&B, sino también interpretación de R&B, conexión de R&B, espíritu de R&B"

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.