Ya conocimos una primera tanda de artistas de la música que se presentarán en la 24ª edición de los Premios Latin Grammys, entre ellos los argentinos María Becerra y Bizarrap. Ahora, en la tarde del 9 de noviembre, se anunció la segunda tanda de estrellas que actuarán en la esperadísima ceremonia.
Crece la lista de artistas que se presentarán en los Premios Latin Grammys 2023
La Academia Latina de la Grabación sigue agrandando la lista de performances en lo que promete ser un mega show repleto de estrellas. La entrega del Latin Grammy 2023 suma así a una de las figuras más nominadas, Shakira, quien será una de las presentaciones centrales en el evento a realizarse el próximo 16 de noviembre y que tendrá transmisión en Latinoamérica a través de TNT y HBO Max.
Pero no es el único nombre que se agrega, pues además confirman las presentaciones de Maluma, Milo J, Rosalía, y Sebastián Yatra, mientras que Andrea Bocelli y DJ Premier también participarán en la fiesta donde David Guetta y Ozuna harán equipo para una actuación especial.
Como presentadores de los diferentes premios, tendremos a Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel.
La gala, una de las premiaciones más esperadas del año para la música en nuestro idioma, será copresentada por Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra, y por primera vez se realizará fuera de Estados Unidos, trasladándose a FIBES, en Sevilla, España.
Cristian Phoyú Es comunicador audiovisual egresado de la Universidad de La Plata (UNLP). Trabaja desde hace 15 años en medios, siendo productor de TV, redactor y editor web. Es apasionado del cine y de las series.











