Tini subió al escenario a cantar Let Somebody Go junto a Colplay

La banda británica y la cantante argentina sorprendieron a los espectadores en el quinto show de Coldplay en Buenos Aires.

Por Mechi Bustos

2 de noviembre de 2022, 13:40

Chris Martin y Tini Stoessel cantaron juntos en el estadio de River Plate.

Chris Martin y Tini Stoessel cantaron juntos en el estadio de River Plate.

Primero fue Jin de BTS y ahora la banda de Chris Martin sorprendió a sus fanáticos argentinos al invitar a Tini Stoessel a subirse al escenario en el quinto show en River Plate. A full y con un show que casi no da descanso, todos se sorprendieron cuando el cantante británico dio la bienvenida a Tini y -juntos- cantaron un tema de Colplay y otro de su último disco.

Tini Stoessel y Chris Martin interpretando juntos Let Somebody Go.

Tini Stoessel y Chris Martin interpretando juntos Let Somebody Go.

Mucha emoción y aplausos

Si bien los shows de Coldplay tienen un setlist bastante permanente, es verdad que cada fecha se vive como algo único gracias a los pequeños cambios que la banda propone. Desde nuevos dúos hasta artistas invitados, ayer la sorpresa llegó gracias a una artista local: Chris Martin invitó a Tini Stoessel para que canten juntos Let Somebody Go, tema que en otras oportunidades cantó junto a H.E.R y que -en su versión original- canta junto a Selena Gomez. Más tarde cantaron juntos Carne y hueso, uno de los temas más sensibles y movilizadores de la artista argentina.

Abrazándolo y claramente emocionada, Tini brilló frente a un público que la aplaudió con ganas. Ahora lo que resta es preguntarnos con qué otros artistas Coldplay nos sorprenderá en las fechas que restan.