Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El fuerte descargo de María Becerra tras los rumores de separación con J Rei: "Nuestro amor es real y leal"

Tras protagonizar fuertes rumores de crisis en la pareja, luego de que ambos eliminaran sus fotos juntos, María Becerra y J Rei compartieron un contundente descargo en redes sociales.


María Becerra y J Rei enfrentaron fuertes rumores de separación.

María Becerra y J Rei enfrentaron fuertes rumores de separación. - Créditos: Instagram/@j.reiii



Si bien constantemente se los ve felices compartiendo grandes momentos a través de sus redes sociales, durante las últimas horas, María Becerra y J Rei protagonizaron fuertes rumores de crisis en la pareja. Luego de que ambos eliminaran sus fotos juntos en Instagram, la noticia se viralizó rápidamente, al punto que ambos se vieron en la necesidad de realizar un fuerte descargo aclarando la situación que alertó a los fans.

La reacción de María Becerra tras los rumores de separación de J Rei

Durante la jornada del viernes 26 de abril, las jóvenes estrellas de la música urbana protagonizaron los rumores que alertaban sobre una posible crisis en la relación, cuando varios internautas notaron que la pareja eliminó todas sus fotos juntos en las redes.

Sin embargo, cuando la noticia comenzó a crecer, La nena de Argentina decidió recurrir a su perfil de X para lanzar un fuerte comunicado que rezaba: "Qué giladas que hablan, Dios mío".

Pero eso no fue todo, sino que minutos más tarde, el intérprete de A la mitad publicó en Stories de Instagram el siguiente posteo: "María Becerra, te amo por siempre. Te amo, bubu. Juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones. Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí y no tiene que ver nada con nuestra vida personal. No nos interesa jugar a la parejita, nuestro amor es puro, una familia de verdad. Apuntamos a estar juntos de por vida y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones".

Por su parte, María republicó la imagen con una contundente respuesta. "Te amo, mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventar historias falsas para lastimar al resto", expresó. Asimismo, dejó en claro que tal crisis nunca existió y que se encuentran viviendo su amor a pleno.

El descargo de María Becerra en Instagram.

El descargo de María Becerra en Instagram. - Créditos: Instagram/@mariabecerra

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Escuchá Imán, el nuevo exitazo de María Becerra, el primer tema de su nueva era

Escuchá Imán, el nuevo exitazo de María Becerra, el primer tema de su nueva era


por Cristian Phoyú
"Mi nueva era". Maria Becerra y el radical cambio de look con el que sorprendió a todos

"Mi nueva era". Maria Becerra y el radical cambio de look con el que sorprendió a todos


por Emanuel Juárez
La receta que necesitabas: María Becerra mostró cómo hace sus tortas fritas veggies

La receta que necesitabas: María Becerra mostró cómo hace sus tortas fritas veggies


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.