Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El fuerte enojo de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: por qué los retó en vivo

En medio de la gala de doble eliminación, Santiago del Moro realizó un fuerte descargo contra los participantes del reality. Enterate por qué se enojó y qué les dijo.


La indignación de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano.

La indignación de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe.



Mientras Denisse, Alan, Sabrina y Bautista se disputaban la doble salida de la casa más famosa del país, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, vivió un tenso momento con los 16 participantes. Mediante un fuerte descargo, mostró su enojo para con los hermanitos. Enterate qué les dijo.

El descargo de Santiago del Moro contra los participantes de Gran Hermano

Minutos antes de conocerse quiénes fueron los eliminados de la última emisión del reality de Telefe, Santiago del Moro les hizo una fuerte advertencia a los jugadores, luego de que ninguno le devolviera la palabra en su entrada diaria a la casa más famosa del país.

"¿Alguien me quiere hacer un resumen de lo que pasa en la competencia desde la casa?", fue la pregunta del conductor que no recibió respuesta alguna por parte de los hermanitos y despertó el enojo del presentador. Inmediatamente, prosiguió sin ocultar su molestia: "Chicos, les quiero decir algo. Yo los veo todo el día y ustedes hablan. Me pasa algo que por ahí yo quiero entablar un vínculo con ustedes y no hablan".

"El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ustedes de los 16 hablan tres. El resto no hablan, es el momento ahora para hablar. Chicos, los está viendo un país. El mundo entero los ve. Es el momento ahora para expresar todo lo que quieran, su momento es ahora. ¿Cómo no va a poder decir alguno cómo esta la casa?", cerró contundente.

 

Más tarde, en la próxima entrada, el clima entre Santi y los chicos retomó la alegría característica de cada gala. "Estoy fascinado con este casting, porque no se parecen a nada", expresó.

Recordemos que para llegar a esta explosión de Del Moro, hubo un detonante en la noche anterior, durante el programa del domingo 28 de enero. Allí, ya había quedado pagando cuando Denisse se tildó en vivo, generando un incómodo silencio que molestó al conductor y rápidamente se convirtió en un momento viral en las redes sociales.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.