Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El nuevo y escandaloso romance de Benjamín Vicuña

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habría iniciado una relación con una mujer que se separó y que habría dejado todo por él. Todos los detalles.


El actor chileno, Benjamín Vicuña, habría iniciado una relación con una mujer que se separó y que habría dejado todo por él. Todos los detalles.

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habría iniciado una relación con una mujer que se separó y que habría dejado todo por él. Todos los detalles. - Créditos: Archivo LN



Hace tiempo que permanece alejado de las noticias del corazón. Su última relación, en 2022, un romance corto pero intenso terminó estrepitosamente. A partir de ese momento se dedicó a disfrutar de su soltería. Hasta ahora.

De acuerdo a trascendidos, un nuevo amor habría llegado a su vida. Estamos hablando de Benjamín Vicuña. Dicen las malas lenguas que el actor chileno estaría comenzando un nuevo romance, pero en medio de un escándalo. ¿Quién es? ¿Cómo fue que se conocieron? La información la brindó el periodista Matías Vázquez en Socios del espectáculo (eltrece).

Un famoso, una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados, se vuelven a huir”, detalló el periodista.

Hasta acá los datos no esclarecen mucho el nombre y el apellido de la chica en cuestión. Sin embargo, fue Rodrigo Lussich quién sumó algunos datos: “Hace siete meses ella estaba casada, se estaba separando. Estaba en el final de una relación, a pesar de que tiene dos hijos. Lo conoció al famoso, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”, explicó en su programa.

La incógnita se hizo esperar. Pero pasado un tiempo, y a medida que iban brindando detalles sobre los famosos que estarían arrancando con este romance, Lussich informó: “Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es…El señor es Benjamín Vicuña”. 

Por su parte, su compañero de programa y co conductor, Adrián Pallares recordó una famosa frase que había disparado el chileno en una entrevista anterior que había brindado al programa. Él en la nota que nos dio cuando fuimos al teatro previo al estreno de Felicidades dijo que se quería poner de novio y que se quería casar”, aseguró por su parte Pallares.

Su última relación, en 2022, un romance corto pero intenso terminó estrepitosamente

Su última relación, en 2022, un romance corto pero intenso terminó estrepitosamente - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video.

Si bien, el nombre de Vicuña quedó sobre el tapete de la noticia, no se reveló el nombre de la mujer que estaría viviendo un romance con el actor. “La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”, adelantó Lussich.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.