Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El romántico mensaje de Lio Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

La rosarina, Antonela Roccuzzo, se encuentra cumpliendo años y su marido, Lionel Messi, le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posando en un cumpleaños de la rosarina.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posando en un cumpleaños de la rosarina. - Créditos: Instagram/@leomessi.



Mientras las redes sociales de Antonela Roccuzzo se llenan de mensajes de felicitaciones, al encontrarse cumpliendo 36 años, su marido, la estrella del fútbol Lionel Messi, le dedicó el más romántico de los posteos.

El mensaje de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo en su cumpleaños

Como cada 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebra su cumpleaños, que en 2024 corresponde al número 36. La empresaria de moda e influencer se encargó de compartir en sus redes la innumerable cantidad de buenos deseos que le han enviado sus seguidores y mega estrellas como Victoria Beckham.

Sin embargo, el mensaje más personal y cariñoso se lo envió el mejor jugador de fútbol del mundo, Lio Messi, quien usó su propia cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su esposa: "Feliz cumple, Princesa! Te amo 😍", posteó junto a una imagen en la que se los ve súper felices juntos.

View post on Instagram
 

 

Esas palabras se refuerzan con lo que muestra la imagen: la querida pareja celebrando el cumple en una tierna escenografía donde a la decoración no le faltan icónicas princesas de Disney, como Pocahontas y La Cenicienta.

Los saludos se multiplicaron también entre los comentarios en el posteo de Messi. Allí aparecen desde Marcelo Tinelli, diciendo "Feliz cumple Anto. Que tengas un día maravilloso con esa hermosa familia que tienen. Te quiero mucho", hasta Soledad Pastorutti con un "Felicidades para Anto!!!", más miles de fanáticos de Lio y Anto que no dejarán de saludarla durante todo el resto de la jornada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.