Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Buenos Chicos, estrenó la ficción de Polka en Canal 13: así fue el primer capítulo del que todos hablaron en las redes

Canal 13 estrenó Buenos Chicos, la nueva ficción de Polka y Adrián Suar, de la que todo el mundo habló en las redes sociales.


Así fue el estreno de Buenos Chicos en Canal 13.

Así fue el estreno de Buenos Chicos en Canal 13. - Créditos: Canal 13.



En la noche del lunes 11 de septiembre, una nueva ficción nacional arrancó por la pantalla de Canal 13. Se trata de Buenos Chicos, producción de Polka y Adrián Suar, que gira alrededor de un joven grupo de amigos. ¿Cómo fue el primer capítulo del que hablaron todos en las redes?

Así fue el estreno de Buenos Chicos

La tira, según la sinopsis de Canal 13, sigue a "un grupo de amigos que decide ayudar y vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso, tomando una mala decisión que los hará caer en la trampa de una persona que los somete y los obliga a transformarse en una banda buscada por la policía. Los chicos serán obligados a realizar ciertas acciones comprometedoras y quedarán atrapados en un círculo del cual no podrán salir. Esa nueva realidad los llevará a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno".

Protagonizada por un elenco de jóvenes talentos entre los que figuran, entre otros, Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía y Tomás Kirzner, son secundados por grandes estrellas como Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y Marita Ballesteros.

Las reacciones al estreno de Buenos Chicos en las redes sociales

Durante la emisión de su primer capítulo, el cual fue sin cortes comerciales, el rating acompañó con picos de 10.6 puntos, según el minuto a minuto de Ibope Kantar.

Sin dudas, lo más bienvenido del primer capítulo fue el trabajo de la siempre correctísima Gabriela Toscano, quien se robó todas las miradas y sobresalió junto al también talentosísimo Luis Machín.

No tuvieron tan buen recibimiento las actuaciones del elenco juvenil, siendo blanco de críticas y memes al por mayor.

Veremos cómo sigue este nuevo intento de Canal 13 para que la ficción argentina tenga el reconocimiento y el éxito que se merece.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gerard Piqué dijo quién es su cantante favorita... ¡y no es Shakira!: ¿a quién eligió?

Gerard Piqué dijo quién es su cantante favorita... ¡y no es Shakira!: ¿a quién eligió?


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.