Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Falleció Matthew Perry a los 54 años: qué se sabe sobre su muerte

De acuerdo a los medios norteamericanos, Matthew Perry fue encontrado sin vida en su domicilio de Los Ángeles.


A los 54 años años falleció Matthew Perry.

A los 54 años años falleció Matthew Perry. - Créditos: Getty



Hollywood está en shock y los seriéfilos también, es que hace tan solo unas horas se confirmó que Matthew Perry -el actor norteamericano que saltó a la fama gracias a la inolvidable serie, Friends- falleció este sábado 28 de octubre, a los 54 años. Fue TMZ el primer medio en confirmarlo.

Siguiendo lo publicado por el portal de noticias, fuentes policiales les confirmaron que Matthew Perry fue encontrado sin vida en la casa de Los Ángeles: "Aparentemente se habría ahogado” en su bañera tras un paro cardíaco", según el medio estadounidense.

Mientras que todavía no hay mucha información sobre qué fue lo que sucedió, TMZ sostiene que el actor fue encontrado en un jacuzzi de su casa y que no fueron encontradas drogas. Un dato muy relevante ya que el actor tuvo un largo historial de adicciones (del cual habló, especialmente, en su libro autobiográfico "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing"), batalla que lo llevó a recurrir en diferentes ocasiones a programas de rehabilitación.

View post on Instagram
 

Súper conocido por su papel en Friends, en donde dio vida a Chandler Bing, fue este uno de los papeles más importantes dentro de la carrera del actor a quien -hace relativamente poco- también vimos en la reunión de Friends que se organizó por el aniversario de la serie y en la cual también estuvo Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, entre otras estrellas.

Fue a principios de este año que Matthew publicó su libro autobiográfico Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, en el cual abrió su corazón por completo y compartió con sus millones de fanáticos las batallas que luchó gran parte de su vida.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.